Rafael Cardozo estaría cansado de ser comparado con la actual pareja de ‘Cachaza’: “No quiero ser ni un Rolex o ni un Casio”

Rafael Cardozo pidió a las personas que dejen de compararlo con el novio de ‘Cachaza’, André Bankoff.

Rafael Cardozo pidió a las personas que dejen de compararlo con el novio de ‘Cachaza’, André Bankoff. | Fuente: Google Imágenes

Frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Rafael Cardozo expresó su total rechazo a las comparaciones que se han estado haciendo sobre él y André Bankoff. El modelo brasileño confesó que no le agradan y la prensa debería evitar hacerlas.

Rafael Cardozo sobre comparaciones con ‘el actual’ de Cachaza


El ex integrante de 'Esto es guerra' Rafael Cardozo ha lanzado recientemente su propio torneo de fútbol siete, llamado 'La Liga'. Durante la presentación de este evento, fue abordado por una reportera de 'Amor y Fuego', quien le preguntó sobre las comparaciones que se han hecho entre él y André Bankoff.


Ante la interrogante de la periodista, Rafael Cardozo confesó que no le interesa ser comparado e incluso rechaza ese tipo de acciones que la prensa suele hacer. Asimismo, dejó claro que no se considera un 'Casio' ni un 'Rolex', término que fue utilizado por Bankoff en una declaración.


“No, yo creo que también, ni quería ser el ‘Rolex’. No quiero hacer comparaciones”, aseveró el ex chico reality.


Asimismo arremetió contra la prensa de espectáculos y les recrimino el porque hacen ese tipo de comentarios. “Es que ustedes (la prensa) comparan algunas cosas que no tienen que ser comparadas”, manifestó tajantemente Rafael Cardozo.


Rafael Cardozo ya ‘olvidó’ a su ex


Rafael Cardozo mencionó públicamente que ya no está enamorado de Carol Reali y hasta la felicito por su nueva relación. Sin embargo, algunos seguidores descubrieron que el modelo no ha eliminado fotos con ‘Cachaza’ de sus redes sociales.


Algunos fans incluso le aconsejaron que elimine las fotografías para no quedar mal con su ex pareja. "Ya elimina tus fotos con Cachaza, ya tiene alguien que si la valora como no lo hiciste tú", "Men, ya es momento que borres fotos con tu ex", le comentaron en los post.





Ver noticia completa