¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron? Estas serían las pruebas de la ruptura

Tal parece que Paolo Guerrero y Alondra García Miró, habrían terminado su relación y las pruebas fueron evidenciadas por la exchica reality.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron? Estas serían las pruebas de la ruptura | Fuente: difusión

¿Se acabó el amor? Durante muchas semanas se ha ido especulando de la aparente ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Aunque ninguno de los dos haya confirmado la triste noticia, todo evidencia que la parejita estaría distanciada desde hace un tiempo.


Las pruebas delatan a Alondra García Miró

Todo apunta a que Alondra García Miró y Paolo Guerrero han culminado su relación. Sin llegar tan lejos, tal como señala la frase “el diablo está en los detalles”, y en una reciente publicación y transmisión en su cuenta de Instagram, la joven modelo dio pequeñas señales de la ruptura amorosa con el “Depredador”.


En una transmisión con una de sus amigas, Alondra habría dado a entrever entre líneas los malos momentos que estaría pasando con el Capitán de la Selección Peruana, indicando que acude a su madre para pedirle “ver con claridad” cuando pasa una dificultad en su vida.


“Yo cuando estoy pasando por momentos difíciles estoy como ‘mami, por favor, ¿qué hago? Ayúdame a ver las cosas con claridad, dame mucha sabiduría para tomar las decisiones correctas. O sea nuestros papás siempre van a estar ahí”, señaló la exchica reality.


Por si fuese poco, uno de los detalles que más resaltaron, fue la ausencia de un anillo de compromiso obsequiado por Paolo Guerrero, que Alondra García Miró llevaba puesto a todos lados, pero en una de sus historias en su Instagram, se pudo ver que ya no llevaba puesto la sortija.


“Amor y Fuego” hablan sobre la ruptura

Quienes no quisieron quedarse fuera del embrollo, fueron los conductores de “Amor y Fuego”, los cuales revelaron la ausencia del anillo de compromiso y un dije de corazón que fue obsequiado por Paolo Guerrero a Alondra García Miro.


“No se han dejado de seguir, quizá a madurado el chico, quizá se ha contenido para no hacer muchas luces sobre el caso. Quizá no es una separación definitiva, sino una pelea”, señaló Rodrigo González mientras comentaba la ausencia de los obsequios de Paolo Guerrero, que antes lucía Alondra.


Tal como señala el conductor de espectáculos, ambos aún se siguen en redes sociales, por ello, Gigi Mitre agregó “Puede ser que hayan terminado y lleven una relación cordial”.


Aunque las evidencias muestren que la célebre relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró ha llegado a su fin, ninguno de los dos ha salido a negar o afirmar algo. Incluso, el 9 de la Selección Peruana, se encuentra en Lima desde hace unos días, pero en ningún momento se ha visto al jugador en compañía con la modelo de 30 años.


Ver noticia completa