Paolo Guerrero estuvo conversando con Jesús Alzamora y aceptó por primera vez hablar abiertamente sobre su relación con Ana Paula Consorte. En ese sentido, el jugador dio a conocer que el inicio las cosas con la bailarina no fueron sencillas, ya que ella siempre le ponía muchas trabas.
Te recomendamos
Al parecer, Ana Paula Consorte, no tenía mucha confianza en Paolo Guerrero, especialmente por las cosas que decían sobre él y su pasado. Los comentarios del jugador causaron sensación.
Paolo Guerrero habla sobre Ana Paula Consorte
Jesús Alzamora contó con la presencia de Paolo Guerrero en su programa de YouTube, donde estuvo conversando abiertamente sobre su vida privada y lo que fue su relación con Ana Paula Consorte.
En ese sentido, Paolo Guerrero reveló que él fue quien se acercó directamente a Ana Paula Consorte, ya que nunca tuvieron amigos cercanos que puedan presentarlos.
Lo que dijo Paolo Guerrero sobre Ana Paula Consorte fue lo siguiente: "Estaba soltero y le mandé un mensaje por Instagram. No teníamos amigos en común. Fue directo. Igual, ella me puso varias trabas".
Paolo Guerrero reveló que las cosas con Ana Paula Consorte no fueron nada sencillas, porque la bailarina no confiaba en el jugador por todas las cosas que se decían sobre él en los medios.
Pensó que tenía una relación
Paolo Guerrero reveló que, Ana Paula Consorte no se sentía segura con él, porque pensaba que tenía pareja, especialmente por todas las cosas que se decían del jugador en los medios.
"Ella pensaba que yo estaba en una relación. '¿Cuánto tiempo que no estás en una relación?'”, fue lo que le consultó Ana Paula Consorte a Paolo Guerrero. El jugador no dudó en indicar que estaba algunos meses sin pareja.
En ese momento, Ana Paula Consorte dudaba mucho de las palabras de Paolo Guerrero:
“'Pero a ti te involucran todavía', insistió, a lo que yo le replicaba, 'pero, ya no estoy'. Ella no me creía".
De igual forma, Paolo Guerrero no se detuvo hasta poder llegar a conocer a fondo a Ana Paula Consorte y enamorarse de ella, con quien ahora tiene un bebé y uno está en camino.