A través de su cuenta en Instagram, Paolo Guerrero evidenció cómo pasó su cumpleaños número 40, al lado de Ana Paula Consorte y sus hijos. El futbolista posó en una fotografía junto a su novia, su pequeño hijo y el bebé que están esperando.
Te recomendamos
La publicación en Instagram
Al parecer Paolo Guerrero está disfrutando al máximo, de su relación con Ana Paula Consorte, ya que la brasileña logró viajar para estar junto al futbolista en su cumpleaños. Mediante su cuenta de Instagram, compartieron algunas imágenes de cómo recibieron el Año Nuevo y el cumpleaños del jugador, que es cada 1 de enero.
En esa misma línea, se logró evidenciar cómo Paolo Guerrero consolidó una familia con Ana Paula Consorte pues el futbolista se muestra muy unido a su novia. Se sabe que en el 2023, la brasileña dio a luz a su primer hijo junto con el peruano, pero hace algunos meses también anunciaron que llegará un nuevo bebé a sus vidas.
De acuerdo con la publicación de Ana Paula Consorte, habría viajado hasta Perú para recibir el 2024 junto a Paolo Guerrero y además, celebrar su onomástico número 40 del futbolista. La joven compartió una imagen en familia y escribió lo siguiente: “Feliz 2024, feliz cumpleaños mi amor. Lo amamos mucho a usted.”
Cabe señalar que en la fotografía, se observa a Paolo Guerrero cargando a su bebé, mientras Ana Paula Consorte está junto a su hija y esperando al próximo integrante de la familia.
Paolo Guerrero cumple 40 años
Asimismo, se sabe que Paolo Guerrero recientemente cumplió 40 años y lo celebró junto a Ana Paula Consorte y su bebé. La misma modelo se encargó de mostrar cómo pasaron estas fechas como una gran familia, pues incluso iniciaron el día con un rico desayuno.
En el collage que compartió Ana Paula Consorte en sus redes sociales, aparece Paolo Guerrero de buen ánimo, sonriendo y tomando su desayuno en familia. Por otro lado, Jefferson Farfán no fue ajeno al cumpleaños del futbolista, pues también se pronunció en su cuenta de Instagram.
“Feliz cumpleaños, hermano de mi alma. Te amo”, fue lo que escribió Jefferson Farfán como saludo para Paolo Guerrero, con una imagen de ambos refrescándose en una piscina.