Pancho Rodríguez se mantendría lejos de polémicas y también de Yahaira Plasencia para conservar su trabajo en "Esto es guerra"

Samuel Suárez decidió opinar del regreso de Pancho Rodríguez al programa "Esto es Guerra" haciendo referencia al escándalo que protagonizó en la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia, la cual le ocasionó estar lejos del país durante varios meses. 

¡Lejos de Yahaira Plasencia! Samuel Rodríguez habló del repentino regreso de Pancho Rodríguez a "Esto es Guerra" | Fuente: Difusión

El regreso de Pancho Rodríguez a Perú después de varios meses generó muchos comentarios. Como se sabe, durante las restricciones por la pandemia de Covid-19, Yahaira Plasencia decidió realizar una fiesta privada en la cual estuvo invitado el ex guerrero, quien se metió en graves problemas ocasionando que no pudiese ingresar nuevamente a Perú desde inicios de este año. 

Pero, fue el periodista Samuel Suárez quien decidió arremeter contra Pancho Rodríguez tras su muy rápido regreso al programa "Esto es Guerra", el viernes 23 de septiembre. 


¿Yahaira Plasencia lejos de Pancho Rodríguez?

Los comentarios que decidió hacer Samuel Suárez sobre el regreso de Pancho Rodríguez"Esto es Guerra", dejaron entrever un posible acuerdo que habría tenido el modelo con el productor del programa para que pueda retornar sin ningún inconveniente.

Según Samuel SuárezPancho Rodríguez habría tenido que acceder mantener lejos de polémicas y también de Yahaira Plasencia para que pueda conservar su trabajo en el reality. 

Lo que dijo el periodista sobre la situación de Pancho Rodríguez fue lo siguiente: “Yo me imagino a Pancho Rodríguez llegando hoy día en la tarde a Pro TV y de repente ‘papito, ahí está tu contrato’, el hombre analizando ‘no entiendo, po’, cómo es que acá me dicen que a menos de mil kilómetros, Yahaira Plasencia no puede estar cerca de mí, si no me botan de nuevo, no entiendo, por qué dice que no debo esconderme nunca más en un sauna y menos ir a juerga party de la Yaha, y menos incentivarla a que se meta en la maletera, ya no puedo ir a chapar a los malecones’”.


 

Pancho Rodríguez volvió a Perú

El jueves por la noche, Pancho Rodríguez volvió a pisar tierras peruanas después de no haber sido permitido regresar desde inicios de este año por haber protagonizado una gran polémica en el tiempo de cuarentena por Covid 19.

Mediante un comunicado, Pancho Rodríguez decidió comentar lo emocionado que se encontraba por volver a Perú. El ex combatiente dijo lo siguiente: “Emocionado, así me encuentro. No perdí las esperanzas de regresar a Perú. No se imaginan como extrañaba, contaba los minutos en migraciones para que me dieran la aprobación a mi ingreso y llegó el momento de escuchar: ‘Bienvenido nuevamente a Perú, Francisco Rodríguez’ y no lo podía creer”.

 

Ver noticia completa