Pancho Rodríguez estaría enamorado de la candidata al Miss Perú, Nathaly Terrones

Efectivamente, el ampay que se venía anunciando en “Amor y Fuego” se trataba de Pancho Rodríguez.

Pancho Rodríguez nuevamente estaría enamorado y está vez seria de la candidata al Miss Perú, Nathaly Terrones | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas en donde se podría confirmar quien sería la nueva pareja de Pancho Rodríguez, con quien hizo noticia en redes sociales.

Al parecer, el nuevo amor de Pancho Rodríguez sería una candidata al Miss Perú, llamada Nathaly Terrones.

 

Que mostró el programa “Amor y Fuego”

“Amor y Fuego” el fin de semana había presentado un pequeño adelanto sobre un posible ampay de un personaje público, en una situación sumamente comprometedora con otra persona.

Pues, ayer, durante el programa se mostraron las imágenes con la siguiente descripción: “Este lunes en Amor y fuego ¡Atención EEG! ¡Aquí se hacen destapes! “Chico reality” vive tórrido romance con “reina” y eso no lo cuenta “EEG”.

Las imágenes eran de nada más que Pancho Rodríguez besando muy tiernamente a una joven llamada Nathaly Terrones, quien sería una candidata al Miss Perú, justo afuera del departamento del combatiente.

Nathaly Terrones es una joven modelo de 27 años y sería la nueva pareja de Pancho Rodríguez, con quien el chileno habría compartido una fotografía en redes sociales.

 

Pancho Rodríguez y su peculiar fotografía

Un día antes de darse a conocer la noticia sobre el ampay que confirmaría un romance entre Nathaly Terrones y Pancho Rodríguez, el chileno quiso sorprender a sus seguidores con una imagen en redes.

La fotografía era de dos manos, una de Pancho Rodríguez y la otra de una mujer, desconocida hasta ese momento con una descripción que decía “Amor bonito”.

Las noticias sobre el ampay y los comentarios que hacían varios usuarios confirmaban que se trataba de Pancho Rodríguez y por eso el combatiente decidió publicar la imagen.

Hasta el momento, Pancho Rodríguez no ha dado a conocer nada sobre su nueva relación.

Ver noticia completa