Pamela Franco descarta tener planes de boda con Christian Domínguez: “No me voy a casar, listo”

La pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco aclaró que no tiene como prioridad casarse con el cantante.

Pamela Franco descarta tener planes de boda con Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Pamela Franco se presentó en el programa “+ Espéctaculos” para conversar sobre las constantes presiones que le vienen metiendo sobre casarse o no casarse con Christian Domínguez.

Al respecto, la pareja de Christian Domínguez aseguró que jamás ha sido uno de sus sueños casarse, por lo cual no siente la necesidad de hacerlo, así sea por presión social, sus prioridades son completamente diferentes hoy en día.

 

Pamela Franco habla de boda con Christian Domínguez

Pamela Franco conversó con Jazmín Pinedo durante una entrevista para “+ Espectáculos” y tocaron temas muy variados, pero sobre todo su relación con Christian Domínguez y sus ganas de algún día casarse.

En ese sentido, Pamela Franco aseguró que se encuentra completamente incómoda porque siempre le tocan el tema de la boda con Christian Domínguez, y ambos han indicado que no tienen planes de casarse.

Por esa razón, la pareja de Christian Domínguez dijo lo siguiente: “No me voy a casar, listo, ‘Pamela no se quiere casar’. Christian, no ahorres para el anillo, no hay boda”, en son de broma para enviar mensaje a todas las personas que vienen presionando a la pareja con el mismo tema.

Actualmente, Christian Domínguez y Pamela Franco mantienen una relación muy sólida y buena, y sienten que tienen como prioridad darle le mejor a su familia.

 

No es su sueño casarse

Pamela Franco confesó que pese a mantener una linda relación con Christian Domínguez jamás ha tenido el sueño de casarse.

“Nunca lo soñé, siempre soñé tener una hija, siempre me veía sola, con una hija. Desde chibola siempre pensaba así. Aunque sí me gustaría casarme, ahora, por un sueño que mi mamá tuvo, y por mi hija, más adelante”, fueron las palabras de Pamela Franco.

De igual manera, aseguró que si en algún momento Christian Domínguez se le acerca y le dice para casarse, si Pamela Franco se siente lista y quiere dar ese paso, lo hará, pero si no sucede, no pasará.

Ver noticia completa