Óscar del Portal si se reconcilió con su esposa

El comentarista respondió sobre su situación sentimental.

Óscar del Portal | Fuente: Difusión

Óscar del Portal responde tras ser captado entrando al departamento de su esposa, después que en este mismo lugar ocurriera su polémico ampay con Fiorella Mendez. Y es que todo parece indicar que se reconcilió con su esposa tras el escándalo de infidelidad.

Las cámaras del programa "Amor y Fuego" detallaron haber visto al presentador entrar al departamento, también fue captado paseando al perro, según imágenes difundidas, también se le vio recogiendo un pedido en una conocida pizzería de la capital. Pese a las críticas, parece que Vanessa Químper lo perdonó, por eso está de regreso en su hogar.

Después de haberlo encontrado en dicho lugar un reportero se le acercó para preguntarle su situación sentimental.

Óscar del Portal | Fuente: Difusión

Lo que dijo Del Portal tras ser abordado:

Mientras el presentador iba saliendo del sitio y entraba a su auto, un reportero decidió hacerle una pregunta: “Óscar Del Portal qué tal, cómo estás… después de tiempo que se te ve… ¿te has reconciliado con Vanessa? ¿Todo bien?”.

Tras publicarse un vídeo viral se ve la reacción del presentador respondiendo con su dedo pulgar lo pregunta por lo que se presume que volvió con Vanessa Químper. Este Ampay que le ocasionó un mal rato a Del Portal podría haber pasado, tanto es así que se rumora que pronto regrese a su trabajo en Fútbol en América. Así lo dijo Oscar Osores sería el próximo 22 de mayo que el comentarista vuelva a su puesto:

Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. El último compromiso, Manolo, gira para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve, ¿no?, ¿Qué pasa? Sonríe pues, hermano”, se escucha decir a Erick Osores a su compañero Richard de la Piedra.

 

Ver noticia completa