Nacho Palau, ex novio del Miguel Bosé, revela detalles de su ruptura

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, decidió revelar la verdad de su separación tras 26 años de relación sentimental.

Nacho Palau, ex novio del Miguel Bosé, revela detalles de su ruptura | Fuente: Difusión

Nacho Palau, el hombre que durante casi tres décadas compartió su vida con Miguel Bosé, rompió por primera vez su silencio. Un año después de que el juez le diera la razón al cantante por la filiciación de sus cuatro hijos en común, Nacho Palau revela a Diez Minutos todos los detalles de su relación.

Nacho Palau, habló sobre los motivos que lo obligaron a separarse de Miguel Bosé y, sin guardarse nada, habló sobre la actitud que tuvo Miguel Bosé en los últimos meses de su relación.

Luego de 26 años juntos

En palabras de Nacho Palau, Miguel Bosé hizo un cambió radical en su forma de ser y personalidad, pues siempre intentaba imponerse, lo que finalmente terminó por afectar de manera importante su relación. "Miguel imponía su criterio siempre y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación", dijo Nacho Palau.

Tras los problemas que vivía Nacho Palau y Miguel Bosé, la relación se fue deteriorando hasta el punto de que se llevaron "fatal". "Su comportamiento, su carácter y su forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor", contó Nacho Palau.

 

Nacho Palau, ex novio del Miguel Bosé, revela detalles de su ruptura | Fuente: Difusión

La pareja mantuvo una relación durante 26 años y en este tiempo tuvieron cuatro hijos: Diego y Tadeo (hijos biológicos de Miguel Bosé) y Telmo e Ivo (hijos biológicos de Nacho).

Tras romper, Miguel Bosé y sus hijos se mudaron a México para comenzar una nueva vida. Por su parte, Nacho Palau confesó que él decidió vacunar contra Covid-19 a sus hijos; no obstante, hasta ahora no sabe si su expareja hará lo mismo con los suyos, ya que en diversas ocasiones se ha pronunciado en contra de las vacunas.

Con todo, Nacho Palau dice que va a intentar agotar todas las vías legales para que sus cuatro hijos sean reconocidos por la filiación de derecho con el objetivo de que puedan pasar más tiempo juntos.

Ver noticia completa