Mike Bahía explicó cómo se siente en sus primeras semanas con la paternidad: “Hay mucha frustración”

Mike Bahía, al igual que su pareja Greeicy, han dado sus primeras opiniones sobre lo que ha sido la paternidad para ellos, donde han dejado ver que no ha sido fácil.

Mike Bahía y Greeicy

Mike Bahía es un cantautor y compositor de canciones colombiano de 35 años de edad, es parte del género del reguetón, el pop, y el latín dance. Actualmente está en una relación con la cantante Greeicy, con la cual el 21 de abril recibieron a su primer bebé, llamado Kai.

Mike Bahía y Greeicy | Fuente: Difusión

Desde el nacimiento del pequeño Kai, la pareja ha estado muy desconectada de las redes sociales, pues solo publicaron unas cosas en sus Historias el día del nacimiento y desde entonces se han dedicado totalmente a su nuevo miembro de la familia. No fue hasta el 18 de este mes que Greeicy volvió a Instagram para hablar con sus seguidores y Mike Bahía también dio su opinión del proceso en una entrevista.

Mike Bahía habla sobre su experiencia siendo padre

En una entrevista en Bogotá, Mike Bahía comentó sobre su experiencia con las primeras semanas cuidando a su pequeño bebé Kai, donde explicó que ha pasado por muchos momentos frustrantes junto con Greeicy ya que han decidido aprender sobre todo esto de la crianza del bebé por su cuenta; sin la ayuda ni ninguna niñera o alguien de afuera.

“Como los hijos no tienen manual, entonces hay momentos en los que hay frustración entre lo que ellos están tratando de comunicar y uno tratando de entenderlos”, comentó Mike Bahía al medio.

 

Greeicy Rendón también explicó cómo ha sido la maternidad

Greeicy usó sus Historias de la red social de Instagram para comunicarse con sus seguidores, donde Greeicy lucía muy cansada a diferencia de actualizaciones anteriores que había subido y explicaba cómo había sido la maternidad para ella.

Lo que más impactó a todos fue cuando dijo que se sentía como en un callejón sin salida, corrigiendo momentos después que además de ser un callejón sin salida, también era un callejón lleno de amor, pasión y una emotividad increíble; convirtiéndolo en una broma.

¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida? En un callejón de amor, en un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida, fueron las palabras de Greeicy.

Ver noticia completa