Mike Bahía es cuestionado por la manera de cargar a un bebé

Después de convertirse en padre, el cantante es cuestionado por su manera de cargar a los bebés.

Mike Bahía | Fuente: Difusión

Mike Bahía y Greeicy son una de las parejas más estables y queridas de Latinoamérica y el espectáculo, luego de varios meses de anunciar que la cantante se encontraba embarazada, la espera terminó y se supo en una publicación hecha por Mike que ha nacido el tan esperado bebé tratándose de un varón que lleva por nombre Kai.

Mike Bahía | Fuente: Difusión

Aunque ellos se han mantenido alejados de las redes sociales, el cantante subió una foto que causó el primer revuelo que vivirán ahora en esta nueva etapa de su vida. En tan pocos días la fotografía y el nacimiento del bebé ha dado mucho de que hablar, los internautas deciden darle consejos de paternidad a Mike Bahía y cuestionan la manera como cargaría a su bebé.

Otros artistas los felicitaron por este momento tan especial que están teniendo en sus vidas. Una de ellas es Dani Duke, quien aseguró que Greeicy seguía iluminando la sala con su belleza hasta el último momento de su embarazo.

Critican a Mike Bahía por la manera como carga a un bebé

Los fanáticos cuestionan a Mike en su rol de padre y critican la manera como cargaría a su bebé, luego de publicar una fotografía bastante particular donde se le ve practicando con un muñeco de mentira, por lo que muchos lo han atacado diciendo no ser la manera correcta de hacerlo.

Miles de personas dijeron que así no debe sostenerse, mucho menos si fuera un niño de verdad. El cantante se encontraba practicando y utilizó la expresión “Ahora si ya se fue de Patineta” junto a la fotografía que muestra el momento y lo hace de una menea jocosa pero pareció no agradar a muchos como cargaba al muñeco de mentira.

Ver noticia completa