Mario Hart y Korina Rivadeneira generaron preocupación entre sus seguidores al revelar que su pequeño hijo de 9 meses se encuentra internado en la clínica. Ante esto, el corredor de autos fue consultado sobre el estado de salud de su pequeño, indicando que seguirá en evaluación debido a un virus que afectó directamente sus pulmones.
No solo eso, sino que Mario Hart aseguró que debido a la atención de los médicos, la salud de su pequeño hijo estaba mejorando favorablemente, pero aún no llega al 100%.
Mario Hart habla sobre su hijo
Mario Hart conversó con el programa “América Espectáculos” para dar a conocer cómo se encuentra su pequeño hijo con Korina Rivadeneira tras anunciar que su engreído estaba internado en una clínica.
En ese sentido, Mario Hart dio detalles sobre lo que estaría padeciendo su pequeño de 9 meses, causando mucha preocupación entre sus seguidores.
“Gracias a Dios ya está bastante recuperado, no al 100% todavía, pero está mucho mejor que cuando decidieron internarlo. Fue un virus muy fuerte que atacó directamente a sus pulmones, lo que derivó en una neumonía”, comentó Mario Hart.
Mario Hart también reveló que el pequeño “Marito” estuvo recibiendo oxígeno y nebulizaciones para que logre mejorar de forma rápida.
Te recomendamos
Hijo de Mario Hart aún seguirá internado
Asimismo, Mario Hart indicó que debido a la edad que tiene su pequeño, lo mejor era que se mantenga en la clínica para que todos los médicos puedan evaluarlo y ayudar en su mejoría.
Lo que reveló Mario Hart fue lo siguiente: “Está muy bien atendido y controlado, sigue internado. Esperemos que esté así hasta que se recupere al 100%, y pueda salir fuerte y sano, como siempre ha sido, para que pueda seguir jugando, gritando en la casa y jugando con su hermanita”.