Mario Hart asegura estar en todo su derecho a opinar sobre infidelidades: “Yo creo que tengo todo el derecho a opinar"

Mario Hart le respondió a todos los que dicen que no puede dar una opinión sobre la infidelidad por todos los engaños cometidos a sus parejas en el pasado.

Mario Hart | Fuente: Difusión

Mario Hart se mostró cansado de recibir críticas de los usuarios de internet. Desde el ampay de Aldo Miyashiro y el de Óscar del Portal, Mario Hart ha dado su opinión sobre los hechos.

Mario Hart | Fuente: Difusión

Por ahora, Mario Hart mantiene una linda y larga relación con Korina Rivadeneira, la cual se encuentra a la espera de su segundo bebé, por lo que han mostrado cada parte del embarazo y lo emocionados que se sienten en torno a eso.

Sin embargo, lo que ha salido a flote luego de las opiniones del cantante son sus infidelidades del pasado, por lo que mucha gente no está de acuerdo que opine sobre cualquier infidelidad acontecida en la farándula.

 

Mario Hart responde a las críticas asegurando que sus malos actos están en el pasado

Mario Hart recalcó en varias oportunidades que sus malos actos en relaciones quedaron en el pasado, comentando lo feliz que se encuentra en su relación con Korina Rivadeneira y que no tiene la necesidad de dañar eso con malas decisiones e infidelidades.

Yo creo que tengo todo el derecho a opinar, no quita que en algún momento haya podido cometer mis errores también, pero en todo caso ahora llevo una vida muy tranquila, muy familiar y tengo clarísimo que es lo que quiero para mí y para a mi familia (…) De los errores se aprenden, creo que sí he aprendido, simplemente dejo mi punto de vista, dijo Mario Hart.

Su pareja Korina Rivadeneira también defendió a Mario, alegando que errar es de seres humanos y lo importante es aprender de ellos para no volver a cometer el mismo error: Errar es de humanos y el hecho que haya tenido errores no quiere decir que no podamos opinar, ni decir nuestra manera de pensar, me parecen válidas sus opiniones.

Ver noticia completa