¿Marc Anthony le puso un guardaespaldas a Nadia Ferreira?

La modelo realizó una aparición donde se le ve acompañada de un hombre que aparentemente como medida de seguridad le contrató su pareja Marc Anthony.

Nadia Ferreira | Fuente: Difusión

Después de conocerse que Nadia Ferreira y Marc Anthony contraerán matrimonio no han parado los comentarios en rechazo a su relación y la diferencia de edad entre ambos pues la modelo cumplió 23 años y el salsero tiene 53. En una reciente visita que la modelo realizó en su natal Paraguay se le vio acompañada de un misterioso hombre el cual, todos piensan que es un guardaespaldas y fue contratado por su pareja como medida de seguridad.

Nadia | Fuente: Difusión

El lujoso anillo de compromiso que Marc le entregó a Ferreira se encuentra valorado en 500.000$, este como uno denlos humildes regalos que le ha realizo el cantante, en su cumpleaños la homenajeó por todo lo alto organizándole una fiesta sorpresa donde anunciaron su compromiso.

Nadia y su más reciente aparición:

Ahora resulta curioso para muchos la aparición de Nadia en su visita a la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción; acompañada de este misterioso hombre, por lo que se presume que Marc le contrató un guardaespaldas como una medida de seguridad.

Por tanto, empezaron a opinar de este hecho pues el hombre no coincide con el circulo cercano de la modelo, aunque no se conocen los detalles o razones por las que Nadia estuvo acompañada por el hombre, se especula que haya sido por un lado que el hombre forma parte de la comitiva de quienes organizaron el evento PNUD Paraguay y las Naciones Unidas. O por otro, que fue contratado por su pareja para cuidarla; por su parte, la modelo no dio detalles y solo compartió las imágenes de la visita a su tierra natal.

Recordemos que Nadia se dio a conocer mundialmente el pasado mes de Diciembre del 2021, por su exitosa participación en el certamen de Miss Universo donde resultó ser la primera finalista, estando a solo un lugar de ganar la corona. Desde ese momento su vida cambió y ahora nuevamente la fama toca su vida tras convertirse en la novia y prometida del “Flaco de Oro” Marc Anthony.

Ver noticia completa