Madre de Paolo Guerrero muy contenta por el debut de jugador en UCV: “Muchas gracias a toda la gente de Trujillo”

Doña Peta estuvo respondiendo algunos comentarios tras el primer partido de Paolo Guerrero dentro de UCV.
Madre de Paolo Guerrero muy contenta por el debut de jugador en UCV | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Paolo Guerrero el fin de semana estuvo formando parte del partido de UCV contra Cusco FC, donde ambos habrían quedado 2 a 2. Ante eso, Doña Peta, madre del jugador, no dudó en estar presente para poder apoyar y cuidar al deportista e hizo un comentario sobre el cariño de las personas de Trujillo, quienes se habrían portado muy bien con ella.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Doña Peta dejó entrever que Paolo Guerrero estaba contento dentro de su nuevo equipo.


Doña Peta contenta con Paolo Guerrero dentro de UCV

Doña Peta estuvo presente en el partido debut de Paolo Guerrero con UCV, especialmente por todo lo que ha estado pasando con el jugador y las amenazas que estuvo recibiendo su progenitora tras la negociación de su contrato.

Sin embargo, luego de haber llegado a un acuerdo con UCV, Paolo Guerrero estuvo jugando ante Cusco FC, donde Doña Peta no dudó en hacerse presente para poder compartir y acompañar a su hijo en todo momento.

En ese sentido, Doña Peta fue consultada por el recibimiento que tuvo por parte de la gente de Trujillo, tras hacerse presente para poder ver jugar a Paolo Guerrero.

La madre de Paolo Guerrero no dudó en mostrarse amable y responder lo siguiente:

“(¿Cómo se siente en Trujillo?) Bien, muy bien. Muchas gracias a toda la gente de Trujillo (...) Muchos saludos a toda la gente de Trujillo, se pasaron (¿Qué le pareció el partido?) Así es. Vendrán muchos más”.

Paolo Guerrero terminó partido con una pequeña lesión

Tras el partido debut donde estuvo presente Paolo Guerrero, hubo un momento de mucha tensión para él y todos sus seguidores tras una pequeña lesión en la pantorrilla.

Minutos antes de terminar con el partido, Paolo Guerrero tuvo que ser retirado de la cancha debido a un dolor que sentía en la pantorrilla izquierda. El rostro del jugador era de una molestia evidente, por lo cual, los seguidores se dejaron ver preocupados.

Paolo Guerrero, sin embargo, se animó a responder algunas preguntas, negando encontrarse mal: “Quise sacarme al jugador, creo que el chico se resbala y salí por esa lesión”.

Ver noticia completa