Luego de que Christian Domínguez revelara que Pamela Franco no era el amor de su vida ella respondió: “Por eso lo he castigado, no tiene su baño”

Pamela Franco se presentó en el programa “América Hoy”, en donde contó detalles sobre su vida con Christian Domínguez y también para responder a la reciente entrevista que dio el cantante.

Tras las declaraciones de Christian Domínguez, Pamela Franco decidió hacerle una broma: “Por eso lo he castigado, no tiene su baño” | Fuente: Difusión

El programa “América Hoy” presentó a Pamela Franco para poder hablar sobre la relación que mantiene con Christian Domínguez, en donde aseguró que el cantante se encuentra muy enfocado en cuidar a su familia. Pero además habló sobre la entrevista que generó controversia, aclarando la situación de una forma divertida.

“Es un buen hombre porque me hace feliz”

Durante su presentación en “América Hoy”, Pamela Franco fue consultada por Christian Domínguez.

Pamela Franco indicó que actualmente tiene una relación muy sana con Christian Domínguez y que el cantante se encuentra muy enfocado en darle prioridad a la familia que tienen.

“Tenemos las cosas super claras, no vivo de palabras tampoco, me gusta el día a día que tenemos. Es un buen hombre porque me hace feliz. El amor de mi vida es mi hija, soy yo misma, es el hombre con quien quiero compartir mi vida. Él se acopla a mi manera de pensar, es muy emocional y sentimental”, fueron las palabras de la pareja de Christian Domínguez.

Pero no solo, sino que Pamela Franco también comentó sobre las declaraciones de Christian Domínguez, en donde dejaba entrever que su actual pareja no era el amor de su vida.


“A partir de sus declaraciones, ya no lo baño”

Con mucha gracia, Pamela Franco respondió sobre la reciente polémica que generó Christian Domínguez en una entrevista donde indicaba que la cantante no era el amor de su vida.

Las palabras de Pamela Franco cuando le preguntaron sobre lo que dijo Christian Domínguez fueron las siguientes: “Por eso lo he castigado, no tiene su baño. A partir de sus declaraciones ya no lo baño, para que aprenda. No, nada, yo estoy super bien, trabajando, estamos mentalizados en cumplir nuestras metas como familia, dentro de mi casa no lo hay, estamos bien y construyendo una familia que no es fácil”.

Y no solo eso, sino que Pamela Franco decidió hacerle lo mismo a Christian Domínguez indicando que él tampoco era el amor de su vida, sino su hija.

“No se ha molestado, inclusive me dijo que si le hicieran la misma pregunta diría que el amor de mi vida es mi hija, porque sé que se va a quedar conmigo siempre”, fueron las palabras de Pamela Franco.

Ver noticia completa