Los hijos de Gerard Piqué ya conocerían a Clara Chía Martí

Según una fuente muy cercana a Gerard Piqué, habría confirmado que los hijos que tiene con Shakira ya conocerían a Clara Chía Martí.

¡Cómo reaccionaron! Los hijos de Gerard Piqué ya conocerían a Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Parece que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya está en otro nivel, ya que aseguran que la joven de 23 años ya habría mantenido contacto con los hijos del jugador, Sasha y Milán.

Son varias las personas que podrían confirmar que los hijos de Gerard Piqué en algunas oportunidades han mantenido comunicación con Clara Chía Martí.


Clara Chía Martí ya conoce a los hijos de su pareja

La pareja de Gerard Piqué, la joven rubia de 23 años, Clara Chía Martí, ha compartido diferentes momentos especiales al lado del jugador que hasta pudo conocer a los dos pequeños hijos que tiene con su ex pareja, Shakira.

Aunque hasta el momento no se sabe si la historia es cierta, fuentes cercanas a Gerard Piqué han informado sobre las veces que los hijos del jugador han llegado a la empresa Kosmos para pasar tiempo en familia.

La fuente asegura que en algunas oportunidades fue la misma Clara Chía Martí quien se ha quedado cuidando a los hijos de Gerard Piqué dentro de la empresa, mientras el futbolista trabajaba.

Se llevarían bien

Además, las fuentes cercanas a Gerard Piqué habrían asegurado que el trato que mantiene Clara Chía Martí con Sasha y Milán es muy bueno.

Al parecer, ambos niños estarían al tanto que Clara Chía Martí es la nueva pareja de Gerard Piqué y no tendrían ningún inconveniente con ello, ya que, como se sabe, muchos rumores han indicado que la relación está tan unida que comparten departamento.

“Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos”, fue lo que dijo Dani Martín durante su programa, dejando entrever que la fuente cercana a Gerard Piqué habría contado varios detalles del nuevo romance.

Por otro lado, Shakira hasta el momento no ha dado ningún comentario ante la posibilidad de que Clara Chía Martí pase tiempo con los hijos que tiene con Gerard Piqué.

Ver noticia completa