Nuevos indicios sobre la separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto salen a la luz, y esta vez sería una mujer llamada Sara Corrales, quien habría sido la manzana de la discordia dentro de este romance.
Pese a que hasta el momento Gabriel Soto no ha dado a conocer que su relación con Irina Baeva se haya terminado, los rumores sobre una separación por infidelidad cada vez son más grandes.
¿Quién es Sara Corrales?
Sara Corrales conoció a Gabriel Soto dentro del set de grabación de la nueva telenovela llamada “Mi camino es amarte”, en donde muchas fuentes aseguran que habría nacido el amor.
La presunta amante de Gabriel Soto, Sara Corrales antes de formar parte de las novelas era presentadora y también formó parte de un reality show en donde se dieron cuenta de que tenía muy buen porte para ser actriz.
El romance habría sucedido tras cámaras, debido a que Gabriel Soto y Sara Corrales no comparten muchas escenas juntos. Todo indica que mientras que la pareja del actor, Irina Baeva se la pasaba viajando para visitar a su familia, el romance clandestino se fue dando poco a poco.
No se confirma la separación
Muchos han sido los rumores sobre Gabriel Soto e Irina Baeva desde que de un momento a otro cancelaron el compromiso y los planes de boda.
Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a entender que no querían casarse si es que la familia de la novia no se encontraba presente, así que por eso estaban esperando, pero pese a eso, los medios mexicanos aseguraron que no solo sería la única razón.
Hasta el momento Gabriel Soto no ha dado ningún comentario sobre el supuesto nuevo amorío con Sara Corrales.