La triste historia de Andrés García tras ser diagnosticado con cirrosis hepática

Andrés García recibió a inicios de año la triste noticia de que padecía cirrosis hepática, pero parece que con el pasar de los años la enfermedad ha ido consumiendo al actor.

La triste historia de Andrés García tras ser diagnosticado con cirrosis hepática | Fuente: Difusión

A los 81 años de edad, el reconocido actor Andrés García, quien ha formado parte de grandes novelas como lo fueron “El privilegio de amar”, “El cuerpo del deseo”, “Con toda el alma”, entre otras estaría pasando por una de las situaciones más complicadas de su vida debido a la cirrosis hepática que lo viene consumiendo.

Unas fotografías alarmaron a sus seguidores

Mediante sus redes sociales y por su canal de YouTube, Andrés García subió una serie de fotografías y videos mostrando su estado actual, el cual sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que en tan solo 9 meses se lo ve completamente diferente a como se lo recordaba.

No solo eso, sino que Andrés García habría dejado entrever que estaría viviendo sus últimos días de vida, a causa de la terrible enfermedad que padece.

Un medio tuvo la oportunidad de poder conversar con una persona muy cercana a Andrés García después de las fotografías y videos que fueron compartidas por todas las redes sociales, en donde habló detalladamente sobre si situación y el sufrimiento que siente.


La situación de Andrés García

Durante la conversación que mantuvo el medio mexicano con la fuente cercana a Andrés García, se pudo notar que al parecer el actor ya estaría listo para descansar en paz.

Una de las preguntas que generó muchos comentarios fue la siguiente: Hace unos días, el señor Andrés García compartió un video que nos alarmó a todos; cuéntanos, ¿cómo se encuentra?, la respuesta fue: “Muy mal. Está muy delgado y débil, ha bajado mucho de peso, la cirrosis le está pasando una factura muy alta; está viviendo ya los últimos momentos de la enfermedad, aunque él quiere echarle ganas por Margarita”.

Fueron varias preguntas las que le hicieron a la fuente cercana de Andrés García, sobre si situación, su estado emocional y sobre todo de su esposa, Margarita, quien lo ha acompañado en todo este proceso complicado.

Al parecer, los constantes esfuerzos de Margarita por ayudar a Andrés García no han sido efectivos, ya que según la fuente, el actor ya no querría luchar más con su enfermedad.

“Margarita ya está desesperada, pues por más que se preocupa por él y le da de comer sanamente y lo cuida, al parecer, él ya no quiere seguir adelante, se quiere dejar morir”, fue lo dijo la fuente de Andrés García.

Andrés García está pasando por el momento más complicado de su vida, tratando de pelear con una enfermedad que ha logrado borrar esa sonrisa y ese carisma que lo acompañaba a lo largo de su carrera.

Por eso según la fuente cercana de Andrés García dio a conocer que el actor no quiere ser recordado como está ahora, sino que quiere que lo recuerden como era cuando vivía actuando.

“Claro, porque no quiere sufrir con esta enfermedad, ya que él ha dicho que le gustaría que lo recordaran como el Andrés García de algunos años atrás, el galán de las telenovelas, un hombre fuerte y temperamental”, fueron las palabras de la fuente.



Ver noticia completa