La prueba de ADN confirma que Tommy Portugal es padre de María Fernanda Véliz: “No ruego un apellido, me corresponde”

Ya se dieron por confirmados los resultados a la prueba de ADN que se realizó Tommy Portugal, el cual determinó que María Fernanda Véliz es hija del cantante.

La prueba de ADN confirma que Tommy Portugal es padre de María Fernanda Véliz | Fuente: Difusión

Ante los resultados, María Fernanda Véliz está esperando lo que le corresponde, y es que asegura que nunca ha exigido nada, solo espera que se le reconozca el apellido de Tommy Portugal.

María Fernanda Véliz espera tener apellido de su padre

En el programa de Magaly Medina, la joven María Fernanda Véliz se presentó para hablar sobre lo que continúa después de que salieran los resultados de la prueba de ADN, en donde se confirma que es hija legítima de Tommy Portugal.

En la conversación con Magaly Medina, María Fernanda Véliz aclaró que nunca le había exigido nada a Tommy Portugal, además de eso dijo que ella no había “rogado” ningún apellido, pero es lo que merece.

“No quiero volver a decir que si no se hubiera hecho público, no se hubiera dado, pero tal vez. A la gente que dice que estoy rogando un apellido, en realidad no, no estoy rogando un apellido, estoy pidiendo lo que me corresponde”, fueron las palabras de María Fernanda Véliz hacia Tommy Portugal.


Tommy Portugal es padre de María Fernanda Véliz

El miércoles 17 de agosto se dieron a conocer los resultados que se realizó Tommy Portugal para cerrar de una vez el mal rato que se viene dando por las constantes críticas sobre su relación con María Fernanda Véliz.

Y es que, como se sabe, son varias los comentarios que se dieron después de que María Fernanda Véliz diese su opinión sobre su relación actual con Tommy Portugal, en donde dejo entrever que era un padre ausente.

Las peleas y comentarios entre María Fernanda Véliz y Tommy Portugal deberán quedar en el pasado, ya que ahora tendrán que intentar actuar como padre e hija, puesto que ahora ambos llevarán el mismo apellido.

Ver noticia completa