La hermana de Tommy Portugal arremete contra María Fernanda Véliz: “Tú solo eres hija de Tommy porque tu mamá lo dice”

Parece que a los familiares de Tommy Portugal no les gustó para nada los comentarios de su hija María Fernanda Véliz y no dudaron en salir a dar su opinión, especialmente la hermana del cantante.

Parece que a los familiares de Tommy Portugal no les gustaron para nada los comentarios de su hija María Fernanda Véliz que no dudaron en salir a dar su opinión, especialmente la hermana del cantante. | Fuente: Difusión

Claudia Portugal¸ la hermana del cantante Tommy Portugal, no tuvo mejor idea que escribirle por Whatsapp a María Fernanda Véliz para decirle algunas cosas con respecto a la última entrevista dada en el programa de Magaly Medina.

Al parecer no fue nada bonito lo que le escribió a María Fernanda Véliz y por esa misma razón la hija de Tommy Portugal salió a mostrar los chats.

 

Tommy Portugal se hará prueba de ADN

Fue en el programa de Magaly Medina en donde Tommy Portugal se comunicó para aclarar la situación con su hija María Fernanda Véliz y comprometiéndose en que se hará de una vez por todas la prueba de ADN.

Además de eso, tanto Tommy Portugal como María Fernanda Véliz han estado en constantes disputas porque para la joven su padre no le muestra el cariño que ella siempre ha necesitado.

Después de la entrevista a Maria Fernanda Véliz y el acuerdo de Tommy Portugal, la historia cambió por completo debido a que la hermana del cantante Claudia Portugal le escribió a la joven unos mensajes muy hirientes.

“Tú solo eres hija de Tommy porque tu mamá lo dice”

El chat que mostró María Fernanda Véliz en donde tiene una conversación con su tía Claudia Portugal detalló algunos mensajes muy hirientes. La hermana de Tommy Portugal le dijo lo siguiente: “Tú solo eres hija de Tommy porque tu mamá lo dice, porque la verdad que no tenemos ninguna prueba de ADN que nos confirme y sin embargo él no la ha exigido a pesar que nosotros se lo hemos pedido”.

Dejando entrever que podría ser ideas de la madre de María Fernanda Véliz más no algo que sea realidad, además de eso le habló sobre el cariño que anda pidiendo por televisión.

“Dime por qué tenías que salir en TV, ¿tú crees que así vas a obtener el cariño de Tommy?”, fueron las palabras de la hermana de Tommy Portugal y ante eso María Fernanda Véliz solo atinó a responder lo siguiente: “Bueno Clau, aquí te dejo pruebas de cuántas veces le pedí el ADN”.

Se espera que Tommy Portugal se haga el 15 de agosto la prueba de ADN para poder cerrar este difícil episodio en la vida de María Fernanda Véliz.

 

Ver noticia completa