Según lo que reveló Julián Zucchi esta mañana, Yiddá Eslava se arrepintió de toda la polémica que se generó tras la separación de ambos. Recordemos que la actriz, lo acusó hace meses de infidelidad.
¿Julián Zucchi y Yiddá Eslava limaron asperezas?
Este miércoles 28 de agosto, Julián Zucchi estuvo como invitado en el programa ‘América Hoy’ para promocionar su nuevo show. En ese momento, Janet Barboza aprovechó para consultarle sobre su expareja Yiddá Eslava y toda la polémica que protagonizaron hace meses.
En ese sentido, Julián Zucchi confesó que Yiddá Eslava le pidió disculpas después de toda la controversia que se generó alrededor de su separación; sin embargo, el actor resaltó que no fue necesario:
“Yiddá me pidió disculpas y ya habló que se arrepiente de haber hecho esto tan público. No hace falta, no necesito disculpas públicas, con lo privado yo estoy bien”.
Asimismo, Julián Zucchi en una previa entrevista con el mencionado magazine, detalló que en su momento también le pidió perdón a Yiddá Eslava:
“A veces nos peleamos por tonterías. La vida, el destino dio la iniciativa (para llegar al acuerdo). Pasó algo que no dependía de ninguno de nosotros dos que nos obligó a solucionar las cosas. Los seres humanos a veces nos lastimamos”.
Te recomendamos
¿Está nuevamente enamorado?
Por otro lado, Julián Zucchi en entrevista con las cámaras de ‘América Hoy’, detalló que llevar terapia le ayudó a superar su rompimiento con Yiddá Eslava. De acuerdo con el actor, su pareja Priscila Mateo también fue muy importante para sobrellevar esta situación.
“El psicólogo me salvó la vida, el psicólogo junto con mi familia y Priscila, que también fue fundamental en ese momento, con ella han sido muy injustos, muy duros. Cuando nos captaron estaba muy feliz, después de haber estado tan mal volví a estar feliz. Siento que me volví a enamorar”, detalló al respecto.
En esa misma línea, Julián Zucchi detalló por qué llegó a compartir una historia de Instagram, en donde se le veía formar unos corchos con una fecha especial:
“Yo tengo un ritual que es los corchos. Con las personas que quiero, ponermos la fecha del día en el que habíamos tenido esa reunión y lo firmamos. Era un día importante, fue después de que habíamos firmado el acuerdo con Yiddá de los bienes. Estábamos celebrando, era un día especial”.