Julián Zucchi resaltó que aún sigue amando a Yiddá Eslava, a pesar de los problemas que han tenido. Sin embargo, aclaró que su relación de amistad con ella no es la misma desde hace meses.
Te recomendamos
Lo que respondió Julián Zucchi sobre acusaciones de Yiddá Eslava
Este jueves 14 de marzo, se compartieron las declaraciones de Julián Zucchi para el programa ‘Amor y Fuego’, en donde negó que haya engañado a Yiddá Eslava con otra mujer mientras estuvo en Argentina.
“Tenemos versiones de la historia diferentes, entonces lo que cada uno cree es lo que puede decir. Primero, a inicios del año pasado, tuvimos una discusión y Yiddá me pide un tiempo porque no quería estar conmigo y quería pensar a ver qué quería hacer”, resaltó inicialmente
Asimismo, Julián Zucchi aclaró que su relación con Yiddá Eslava en los últimos meses tuvo varios problemas, por lo que intentó solucionarlo en su momento:
“Yo propuse ir a la psicóloga de parejas, yo propuse muchas cosas para salvar la relación, y en medio de estas peleas, de estos vaivenes, nosotros decidimos terminar nuestra relación. Yo me voy a Buenos Aires a ver qué voy hacer de mi vida, me fui a Argentina a pensar. Voy a la casa de una amiga... ingresé a la casa de mi amiga a tomar unos vinos, nada más y ella, mi único error es que yo le dije que había ido a un bar en Palermo y en lugar de eso, yo me había ido a la casa de esta chica”.
Aclara que aún tiene estima por Yiddá Eslava
Asimismo, Julián Zucchi aprovechó las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para enviarle un mensaje a Yiddá Eslava, lo que sorprendió a todos.
“Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero y que la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero Yiddá, estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer”, añadió conmovido.
Por otro lado, Julián Zucchi reveló que cuando Yiddá Eslava inició una relación con el fotógrafo Ángel Fernández, se sintió muy afectado.
“El que vivía en Cusco se viene a vivir a Lima, frente a la casa donde yo vivo, entra a mi estudio de grabación que compartimos con Yiddá, a trabajar ahí... a las 2, 3 semanas de conocerlo... yo no coincidía con él... después que ella anuncia su relación con Ángel, sentí un dolor, no me sentí, no era cómodo, le pedí que no me hable de él”, concluyó.