Juan Manuel Vargas reveló la verdadera razón por la cual terminó con las salidas nocturnas: “Mi mujer me deja amarrado”

Recientemente, Juan Manuel Vargas estuvo contando detalles de su pasado y sus particulares salidas nocturnas.
Juan Manuel Vargas reveló su verdadera razón por la cual terminó con las salidas nocturnas | Fuente: Instagram Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas fue uno de los invitados al podcast “Desenfocados” de Jefferson Farfán, donde se animó a contar varios detalles sobre su tiempo dentro del fútbol. No solo eso, sino que aprovechó en contar las divertidas historias sobre sus salidas nocturnas, las cuales ya no puede tener debido a una situación con su pareja.

Como se sabe, la vida de Juan Manuel Vargas siempre fue un poco arriesgada y se dejaba ver en constantes polémicas por ser uno conocido jugador de la selección peruana.


La pareja de Juan Manuel Vargas ya no lo deja salir

En la conversación con Jefferson Farfán se estuvieron contando muchas historias sobre las noches de diversión que pasó Juan Manuel Vargas en su época de apogeo, donde disfrutaba de la noche.

Sin embargo, en medio de la entrevista, Juan Manuel Vargas confesó que ya no consume tanto alcohol como antes, así como tampoco suele salir con tanta frecuencia. Esto habría sido a raíz de una controversial decisión de su compañera de vida, Blanca Rodríguez.

Juan Manuel Vargas se animó a confesar la razón por la cual ya no puede salir como antes, causando mucha sensación: “Ya no salgo. Cuando llego mi mujer me envuelve en toalla y así me deja amarrado”.

La confesión de Juan Manuel Vargas se dio luego de que se revelará que en alguna oportunidad, Blanca Rodríguez lo terminó sacando de su casa:

“Era vacaciones, me botaron (…) Eran las cuatro de la mañana, llegué en mi carro y me estacioné. Toqué el timbre ya casi las cinco y no abrían. Fue palta esa vaina”.

Te recomendamos

El cambio que tuvo Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas estuvo conversando con Jefferson Farfán y revelaron muchos detalles sobre las fiestas a las cuales asistían, donde eran la sensación.

Pero, con el tiempo las cosas para Juan Manuel Vargas cambiaron cuando llegaron los hijos y había más responsabilidades de por medio. Los jugadores dejaron de asistir constantemente a reuniones.

“Tú sabes pues, negro, nos metíamos nuestros buenos tragos (…) Ahora tomo chela… Ya cuando empecé a ver que el Pediasure estaba 120 o 130 soles, me dije: ‘Huev*n, ya no juegas en Europa’. Antes te metías tu Don cariñón (gastar dinero), ahora chapo nomás cerveza helada y encima de promoción. Pero bueno, uno ha disfrutado”, fue lo que comentó Juan Manuel Vargas.

Ver noticia completa