Jota Benz niega los rumores de infidelidad e incluso bromea con sus seguidores: “Esperen bien sentados a la boda”

Al parecer Jota Benz dejó muy en claro, que su romance con Angie Arizaga está yendo perfectamente, en medio de los rumores de infidelidad.

Jota Benz se pronunció sobre los rumores de infidelidad a Angie Arizaga. | Fuente: Difusión

A través del portal ‘Instarándula’, se compartió la respuesta de Jota Benz ante los rumores de infidelidad a Angie Arizaga, dejando muy en claro que su romance está yendo por buen camino. Incluso, llegó a comentar sobre un posible matrimonio con la exchica reality.

¿Qué pasó con Jota Benz?


Desde que se anunció que Jota Benz, aparentemente le fue infiel a Angie Arizaga, estuvo recibiendo algunas críticas en redes sociales. Sin embargo, nunca se llegó a comprobar estos rumores, por lo que el mismo cantante rompió su silencio y habló al respecto.


“Que esperen, pero bien sentados. Y que dejen su correo para hacerles llegar la invitación al matri”, fue lo que escribió el joven al portal ‘Instarándula’ para aclarar toda la situación con la exchica reality.


Es así como Jota Benz negó tajantemente, que haya sido infiel a Angie Arizaga, por lo que el periodista Samuel Suárez al parecer apoyó la respuesta del joven a estos rumores.


“Así le responde Jota Benz a todas las que están con su cancha esperando que este saque los pies del plato en su relación con Angie, y anuncia pronto matrimonio para cerrarles la boca”, sentenció el creador de ‘Instarándula’.


¿Por qué se iniciaron estos rumores?


Hace unos días mediante el portal ‘Instarándula’, un usuario sorprendió a Samuel Suárez, al asegurarle que existía un supuesto ‘ampay’ de Jota Benz. Según este cibernauta, aparentemente le habían sido infiel a Angie Arizaga, aunque el mismo periodista de espectáculos no cree que realmente existan las imágenes.


“Ay, por favor, ratujas. Hace mucho tiempo a muchísimas les encantaría ver a Jota Benz sacando los pies del plato y la relación de Angie que mira para allá, que terminó siendo un Nicola. A muchas les encantaría”, mencionó inicialmente.


Poco después, Samuel Suárez dejó en claro su apoyo hacia la relación de Jota Benz y Angie Arizaga, de la siguiente manera:


“Pero eso no está pasando, no va a pasar o al menos dudo mucho que existan esas imágenes. Creo que el tiempo ha demostrado que Jota respeta a Angie Arizaga, tienen una relación hermosa, son hermosos, se les ve en las redes sociales super tiernos. Se respetan, se cuidan, se valoran. Jota está pasando por un momento complicado, Angie ahí. Ahorita, se están haciendo bromas, son una relación hermosa y no creo que exista ampay, pero si hubiera creo que habría una muy buena justificación para esas imágenes.”

Lo que se vio en la cuenta del portal 'Instarándula'. | Fuente: Instagram: @instarandula
Ver noticia completa