Isabel Acevedo tuvo un conexión con el programa “América Hoy”, donde uno de los conductores es su expareja Christian Domínguez. La bailarina comentó en el programa sobre sus planes ahora que es una mujer casada y se mostró sorprendida por el trato del cantante de la Gran Orquesta.
Te recomendamos
Christian Domínguez le dio la bienvenida a Isabel Acevedo
En la última edición de “América Hoy”, Christian Domínguez fue el encargado de presentar a Isabel Acevedo, quien se comunicó con el programa vía videollamada desde Estados Unidos.
Lo que más llamó la atención para sus compañeros y el público en general, fue que Christian Domínguez se dirigió a su expareja de una manera muy educada y con mucha confianza.
“Estamos recontra felices, porque Isabel Acevedo, desde Virginia, parece que va a agrandar la familia”, mencionó el cantante de cumbia.
Antes las palabras de Christian Domínguez, la bailarina le agradeció el recibimiento y lo felicitó por su nueva vida en pareja con Pamela Franco.
“Gracias por la entrada. Son etapas pasadas y obviamente viviendo una vida maravillosa a lado de nuestras parejas”, mencionó la exparticipante de “Reinas del show”.
¿Por qué terminaron Christian Domínguez e Isabel Acevedo?
El inicio de la relación entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez no estuvo ajeno a la polémica, pues la entonces pareja del cumbiambero, Karla Tarazona, los acusó de haber tenido un romance clandestino mientras ella estaba embarazada. Tres años después, el cantante confirmó el final de la relación, en medio de rumores de infidelidad con Pamela Franco, su actual pareja y madre de su última hija.
“Yo me sentía incómoda, yo estaba enfocada en mi salón, trabajaba todo el día y prácticamente solo lo veía para cenar. Entonces, esos momentos de soledad, más las dudas como mujer y el presentimiento que yo tenía, eso era lo que a mí me estaba dañando la cabeza”, narró Isabel Acevedo a Magaly Medina, sobre como el cumbiambero pasaba más tiempo en el programa de Latina en donde se acercaría a Pamela Franco.
“No te voy a negar, yo le revisé el teléfono y cuando revisaba el teléfono yo temblaba y era horrible. Recuerdo eso y de verdad me pongo mal porque era horrible, y yo dije esto está mal, esto parece una enfermedad, me tengo que alejar de él”, agregó la bailarina.