Guillermo Dávila sobre su hijo Vasco: “¿Disculpas a él? No... ya hemos hablado”

El cantante venezolano, Guillermo Dávila, señala que ya “habló” con Vasco y comentó que buscó durante mucho tiempo acercarse a su hijo.

Guillermo Dávila pide “rehacer su vida” con su hijo Vasco: “¿Disculpas a él? No... ya hemos hablado” | Fuente: difusión

Guillermo Dávila se pronunció al respecto de su relación con su hijo peruano Vasco Madueño, con quien busca tener una nueva oportunidad para limar asperezas y al “poder rehacer sus vidas”. El cantante venezolano brindó más declaraciones al respecto, en una entrevista para un reconocido dominical peruano.


Guillermo Dávila habla sobre su relación con Vasco Madueño

El reconocido cantante venezolano, Guillermo Dávila, brindó una entrevista para el dominical “Día D” donde brindó muchos detalles sobre la relación que busca tener con Vasco Madueño, el hijo que durante muchos años evitó reconocer. El popular “Nacho”, afirma que en la actualidad busca mantener contacto con el joven, pero no ha podido tener mucha cercanía.


Dávila que anhela darle su apellido al también joven cantante, pero Vasco no desea este. “Está en su derecho”, precisó el intérprete de “Cuando se acaba el amor”.


“La gente no sabe lo que ha podido sufrir Vasco, lo que ha podido sufrir su mamá y lo que ha sufrido Guillermo”, añadió en otra oportunidad de la entrevista.

Guillermo Dávila no ha pedido disculpas a Vasco

Además, Guillermo Dávila fue cuestionado por el reportero de Día D para saber si le pidió “disculpas” a su hijo, tras varios años de ausencia, a lo que el venezolano respondió:


“¿Disculpas a él? No, yo simplemente... Ya nosotros hemos compartido, hemos hablado... estuve buscándolo por mucho tiempo, nos hicimos la prueba de ADN, yo quería darle el apellido, pero él no quiere, es su derecho”, comentó.


El cantante venezolano, también admitió que fue “muy duro” con Vasco, previo a la prueba de ADN donde confirmó la paternidad muy polémica que evitaba desde hace muchos años, pues, en esos momentos “tenía que defenderse”, comentó el cantante.

Ver noticia completa