Gino Assereto responde por su decisión de borrar las fotos de su Instagram: “Si se me antoja borrar, lo borro”

Gino Assereto se sinceró con las cámaras de “América Espectáculos” y explicó los motivos tras la eliminación repentina de varias fotos de su red social de Instagram

Gino Assereto | Fuente: Difusión

A pesar de que Gino Assereto se ha mantenido alejado de los escándalos sociales, volvió a ser tendencia en noticias tras dejar a todos sus seguidores confundidos tras borrar la mayor parte de su contenido de su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Gino Assereto borra gran parte de su contenido de alguna de sus redes sociales, pero está vez se desconocía el motivo.

Gino Assereto | Fuente: Difusión

En redes sociales se empezó a correr el rumor de que Gino Assereto había borrado de sus redes cualquier cosa que lo vinculara o estuviera relacionado con Jazmín Pinedo, antigua pareja de Assereto, la cual se encuentra en un escándalo mediático con Magaly Medina.

 

Gino Assereto sobre el contenido borrado de su Instagram

Durante un programa de “América Espectaculos”, Gino Assereto se animó a hablar sobre su reciente contenido borrado en Instagram. 

Gino Assereto se mostró un poco molesto por las dudas que existían, aclarando que no es la primera vez que lo hace y que tiende a tomar estas decisiones a la ligera que no perjudican a nadie.

Si se me antoja borrar, lo borro y si se me antoja eliminar, lo elimino o sea yo soy así. Hago las cosas sin querer llamar la atención, pero la gente ve y pregunta ‘oye, ¿y por qué borraste?’ Porque quise borrarlos (…) Pienso que es momento de valorar y sentirme agradecido por tener una red social que muchas personas quisieran tener, ¿no?, comentó Gino Assereto.

Ver noticia completa