Gian Marco sobre la relación con la pareja de su hija Nicole: "Prefiero tener nuera que yerno”

El cantautor Gian Marco se mostró como un apoyo para su hija Nicole, quien pertenece a la comunidad LGTBQ. 

Gianmarco abre su corazón sobre la orientación sexual de su hija Nicole | Fuente: DIFUSION

Gian Marco es un padre amoroso con Nicole Zignago, su hija, y revela que siente admiración por ella tras haber salido del clóset.

 

Gian Marco y su apoyo hacia Nicole

A pesar de que estemos en el siglo 21, salir del clóset con un padre no es nada fácil, pues la generación antigua en su mayoría no toma muy bien las diferentes orientaciones sexuales que son parte de la sociedad. Sumado a que en la actualidad existen muchos crímenes de odio de parte de familiares a personas de la comunidad LGTBQ.

Las figuras públicas no son la excepción a la regla, pues en muchas ocasiones se ha visto artistas rechazar a sus hijos por pertenecer a la comunidad homosexual.

Muchas personas se sorprendieron tras la salida del clóset de Nicole Zignago, la hija del cantautor peruano Gian Marco y aunque muchos pensaban que le rechazaría, el artista apoyó en su totalidad a su hija y se mostró muy receptivo a la hora de conocer a su novia.

Estoy muy orgulloso de Nicole por su valentía y por su honestidad para decir lo que sentíaIndicó Gian Marco.

 

 

Gianmarco abre su corazón sobre la orientación sexual de su hija Nicole | Fuente: DIFUSION

Gian Marco brinda consejo a los padres de familia

El 8 de Mayo en una edición del día de la madre, Gian Marco aseguró que apoyó su hija desde el primer día en el que conoció a Fernanda, quien es novia de Nicole y fotógrafa.

Cuando conocí a Fer, a su novia, me volví loco. Aparte siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”, dijo en una entrevista.

Gian Marco indicó que el apoyo desde el día 1 y que prefería tener una nuera que un yerno, además aconsejo a los padres de familia sobre cualquier problema o inquietud que puedan tener sus hijos para hacer un lazo de confianza.

"Si hay algún padre o madre que intuye, la cultura del silencio no es bonita, hace daño. Siéntate con tu hijo a hablar porque para eso tuviste hijos para hablarles, para conversarles, para decirles ‘oye te pasa algo, oye te quiero’”

Ver noticia completa