Gerard Piqué habría querido atropellar al periodista Jordi Martín con su auto

Jordi Martín aseguró que Gerard Piqué intentó atropellarlo con su auto cuando le preguntó por la nueva canción de Shakira.

Gerard Piqué habría querido atropellar a Jordi Martín con su auto | Fuente: Difusión

Como es costumbre, Jordi Martín se comunicó con el programa “Amor y Fuego” para dar detalles sobre Gerard Piqué y Shakira, pero en esta oportunidad, sorprendió a los conductores cuando aseguró que el ex jugador habría intentado atropellarlo.

Al parecer, según Jordi Martín, Gerard Piqué quiso atropellarlo con su auto solo porque el paparazzi le pregunto sobre la nueva canción de Shakira con Karol G.

 

Gerard Piqué quiso atropellar a Jordi Martín

“Amor y Fuego” conversó con Jordi Martín para conocer más novedades sobre la vida de Shakira y Gerard Piqué, luego de que la cantante lanzará una nueva canción, además de una picante entrevista.

A raíz de la nueva canción de Shakira fue que el mismo Jordi Martín se atrevió a contar algo que le había pasado con Gerard Piqué.

En medio de la conversación Jordi Martín contó lo siguiente de Gerard Piqué: “Hoy he vivido un episodio muy desagradable con Piqué y Clara Chía. Él intentó atropellarme”, según contó Rodrigo González por el mensaje que leyó.

El conductor del programa continuó leyendo la conversación que mantuvo con Jordi Martín, en donde el paparazzi aseguraba que todo había pasado cuando intento preguntarle a Clara Chía Martí sobre la canción de Shakira.

 

Casi lo atropella por hablar de Shakira

Lo que contó Jordi Martín sobre la actitud de Gerard Piqué fue lo siguiente: “Una auténtica barbaridad. Le pregunté a Clara Chía por cómo ve que Shakira diga en una canción que Piqué la busca... él (por Jordi Martin) tiene ese contenido en exclusiva”.

Jordi Martín de igual forma confirmó que pese al susto que le dio el accionar de Gerard Piqué se encuentra bien, y sigue compartiendo en redes sociales todo tipo de información que tiene sobre el ex jugador.

 

Ver noticia completa