Gabriel Soto respondió a la supuesta infidelidad de Irina Baeva

Desde que Gabriel Soto reapareció con su pareja, Irina Baeva muchos empezaron a especular sobre una presunta infidelidad por parte de la actriz hacia el actor.

¡Dio la cara! Gabriel Soto respondí a supuestas sospechas de infidelidad por parte de Irina Baeva | Fuente: Difusión

Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Irina Baeva en redes sociales y en diferentes medios han ocasionado que Gabriel Soto salga a dar algunos comentarios al respecto.

Como se sabe, Gabriel Soto se habría comprometido con Irina Baeva, y de un momento a otro la boda fue cancelada sin explicaciones, pero parece que entre la pareja las cosas seguirían estando igual que siempre, salvo por el detalle sobre la supuesta infidelidad comentada por la actriz.


La infidelidad de Irina Baeva

Las redes sociales y los medios se conmocionaron sobre la supuesta infidelidad por parte de Irina Baeva al actor Gabriel Soto.

Según algunos rumores, Irina Baeva se habría vinculado con el actor de 50 años, Britt George, aunque no se habría dado por confirmado ninguna fuente o alguna evidencia de que sea cierto, salvo por los constantes comentarios de los usuarios preocupados por Gabriel Soto.

Tras este rumor en potencia, los medios decidieron abordar a Gabriel Soto para poder cuestionarle sobre la situación actual con Irina Baeva y si es que estaba al tanto con las noticias sobre una infidelidad.


La respuesta de Gabriel Soto

Gabriel Soto fue esperado por varios medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue cuestionado por la relación con Irina Baeva.

Lo que dijo Gabriel Soto fue lo siguiente: “No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, acerca de los rumores sobre una infidelidad.

Además, Gabriel Soto indicó que aún seguía manteniendo una relación con la actriz Irina Baeva y que los rumores sobre la presunta relación con otro actor eran falsas.

“Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”, fue lo que dijo Gabriel Soto añadiendo lo siguiente: “Sí, claro que sí (continúan como pareja). Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”.

Ver noticia completa