Fallece el actor Sebastián Boscán a los 41 años y el elenco de 'Pasión de gavilanes' lamenta su muerte

El actor que interpretó a Leandro Santos en 'Pasión de gavilanes' falleció en Medellín y sus compañeros de reparto lamentaron la muerte de su compañero.

Fallece Sebastián Boscan de 'Pasión de Gavilanes' | Fuente: Hola

Aunque se desconoce que tan avanzada estaba su enfermedad, Sebastián Boscán, actor de la telenovela "Pasión de gavilanes", falleció la noche del 29 de noviembre en Medellín como consecuencia de un cáncer de estómago.

Fue el periodista Carlos Ochoa quien comunicó el fallecimiento del recordado actor con un sentido mensaje

Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: descansa en paz, Sebastián

 

Cómo se sabe el personaje de Leandro Santos en 'Pasión de gavilanes' marcó un antes y después en la carrera del actor, pues a partir de ello las oportunidades no dejaron de tocar a su puerta.

 

 

El reparto de 'Pasión de Gavilanes' manda emotivos mensajes

Natasha Klauss que interpretaba a Sharit Elizondo recordó con nostalgia a Sebastián durante rodaje de "Pasión de gavilanes" con emotivo mensaje

“Descansa en paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban”

Paola rey, quien encarnó a Jimena Elizondo también mostrar una imagen junto a Sebastián cuál es la que escribió un mensaje de condolencias.

“Siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos”

El actor argentino Michel Brown que interpretó a Franco Reyes, también utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte de su compañero de reparto con el mensaje“Vuela alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón” y su hermano en la serie Juan Alfonso Baptista también utilizó los medios para manifestar su dolor. “Gracias por tu ser amable y querido”

Por otro lado Lady Noriega le recordó gracias a su gran humor y alegando que fue un gran amigo y persona, “¡Voy a extrañar tus risotadas! No es un adiós solo un hasta luego. Todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando de él y que te reciba con un gran abrazo. Gran amigo, gran persona”.

Falleció el recordado 'Leandro' de Pasión de gavilanes | Fuente: Difusion

¿Que pasará con Leandro Santos en el regreso de 'Pasión de Gavilanes'?

Aunque la presencia de Sebastian en los nuevos capítulos de pasión de gavilanes aún era un misterio, se sabe que al actor no le habían dado la oportunidad para incorporarse a la trama, además el artista ya había declarado que sentía rechazo por el papel de Leandro santos, pues mucha gente lo reconocía solamente por ese personaje y no por su carrera actoral. 

Ver noticia completa