Estrella Torres apoyaba a hija de Tommy Portugal: “Vas a ser grande”

Tommy Portugal fue acusado por Mafer Véliz de "padre ausente" y Estrella Torres le brindaba su apoyo.

Conoce los detalles de la pelea entre Tommy Portugal y Mafer Véliz | Fuente: DIFUSION

El cantante Tommy Portugal ha sido acusado de ser un "padre ausente" por parte de su hija Maria Fernanda Véliz. Esta revelación se dio a conocer en el programa de "Magaly TV: La Firme".

Además de ello, Maria Fernanda Véliz señaló que Tommy Portugal nunca la había apoyado en su carrera musical. Ante esta denuncia, salió a la luz que la ex pareja del cantante Tommy Portugal, Estrella Torres, sí apoyaba a Maria Fernanda Véliz. 

Conoce los detalles de la pelea entre Tommy Portugal y Mafer Véliz | Fuente: DIFUSION

Estrella Torres le dedica palabras Mafer Véliz

Estrella Torres y Tommy Portugal fueron una de las parejas más estables del medio musical, pero por cosas de la vida la relación llegó a su fin hace unos meses.

Sin embargo, Estrella Torres nunca dudó en apoyar a Mafer Véliz, quien al parecer no tendría una buena relación con su padre, el cantante Tommy Portugal.

Conoce los detalles de la pelea entre Tommy Portugal y Mafer Véliz | Fuente: DIFUSION

El comentario de Estrella Torres fue hecho en una de las publicaciones de Instagram de Mafer Véliz, quien lamentablemente no llegó a pasar las audiciones a ciegas del conocido programa de canto ‘La Voz Perú’.

Mafer Véliz acusa a su padre

El día de ayer, la hija de Tommy Portugal, Mafer Véliz se presentó en el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’, en donde reveló que Tommy Portugal no había aceptado hacerse la prueba de paternidad, por lo tanto ella no llevaba su apellido.

“Yo le dije que empecemos una relación como amigos para no perder el contacto, pero no funcionó. Le vine pidiendo que por favor lo arreglemos. Muchísimo tiempo estuve diciéndole para hacerme el ADN”, reveló.

Por otro lado, el nombre artístico de María Fernanda Véliz es ‘Mafer Portugal’, fue así que se presentó en ‘La Voz Perú’.

La respuesta de Tommy Portugal

Tommy Portugal no se quedó callado antes las graves acusaciones realizadas por Mafer Véliz y dio a conocer su verdad.

“Le he brindado distintos tipos de herramientas y oportunidades para ayudarla a crecer y a desarrollarse artísticamente, con la intención de que pueda destacar por su talento y salir adelante por mérito propio. No puedo negar que me apena que considere que no tiene mi apoyo”, sostuvo.

 

Ver noticia completa