Erick Elera sobre el posible regreso de Nataniel Sánchez a AFHS: “Quién sabe si por ahí mi querida chuckycita se asoma”

El actor Erick Elera no descarta el regreso de “Fernanda” en “Al fondo hay sitio”, interpretada por Nataniel Sánchez.

Erick Elera sobre el posible regreso de Nataniel Sánchez a AFHS: “Quién sabe si por ahí mi querida chuckycita se asoma” | Fuente: difusión

El actor que da vida a “Joel”, Erick Elera, se ha mostrado muy contento por la acogida que ha tenido el primer capítulo de la novena temporada de “Al Fondo hay sitio”.

Además, no dudó en dejar carta abierta al regreso de Nataniel Sánchez, quien en la ficción interpreta a “Fernanda de las Casas”.


Erick Elera habla sobre el regreso de Nataniel Sánchez

En una reciente entrevista para “+Espectáculos”, Erick Elera brindó detalles de su regreso como “Joel ” en la temporada 2022 de “Al Fondo Hay Sitio”.

El reconocido actor, quien fue consultado por la ausencia de Nataniel Sánchez como “Fernanda” en la serie, reveló que “nada está dicho”, por lo que dejo abierta la posibilidad del regreso de la actriz.


“Nada está dicho, siempre ‘Al fondo’ nos sorprende con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso” señaló Erick Elera.


Como se pudo ver en el primer episodio, Joel se mostró afligido por la ruptura matrimonial con Fernanda de las Casas, a tal punto que lleva un “funko pop” de la novia de Chucky en su lujoso auto deportivo, en referencia al apodo de “Fernanda de las Casas”, pues, tal como se menciona, la pareja se divorció hace dos años y los gemelos Doris y Nemo solo fueron parte de la imaginación del hijo mayor de Charo.


“Quién sabe si por ahí mi querida chuckycita se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé”, señaló el popular actor.


Erick Elera habla sobre “Joel Gonzales” en su carrera

Además, Erick Elera se mostró muy agradecido por la acogida que ha recibido el primer episodio de esta nueva temporada de “Al Fondo hay sitio”, y rechazó los rumores que su regreso a la aclamada serie es un “retroceso” para su carrera.


“Para nada nada pensaría que estoy en retroceso en mi carrera, me siento capaz de interpretar a otros personajes, pero ahora me toca hacer este personaje de nuevo y el reto es seguir agregándole cosas, seguir metiéndole chispa. Se viene un Joel recargado”, comentó Elera.


El capítulo estreno de esta novena temporada de “Al fondo hay sitio” logró un rating de 35 puntos, por lo que la producción y Erick Elera se mostró muy feliz por dicho recibimiento de los televidentes.



Ver noticia completa