El “Chorri” Palacios fue captado en el aeropuerto junto a su esposa durante la trasmisión de su tercera infidelidad

Seguidores de “Instarándula” captaron el preciso momento en donde se lo ve al “Chorri” Palacios al lado de su esposa durante la trasmisión del ampay de Magaly Medina.

El “Chorri” Palacios fue captado tratando de alejar a su esposa durante la trasmisión del ampay | Fuente: Difusión

El “Chorri” Palacios está envuelto por tercera vez en una infidelidad hacia su esposa Karla Quintana por el programa de Magaly Medina, pero varios usuarios seguidores del portal “Instarándula” captaron un momento muy peculiar a las afueras del Aeropuerto.

Al parecer, según comentaron en redes, el “Chorri” Palacios habría estado viendo su celular sumamente atento a las afueras del Aeropuerto, mientras su esposa miraba la televisión por las ventanas justo en el momento de la revelación del ampay.


¿Qué pasó con el “Chorri” Palacios?

El programa de Magaly Medina fue el que trasmitió en exclusiva un video y varias imágenes en donde se confirmó que el “Chorri” Palacios habría sido infiel por tercera vez consecutiva a su esposa, Karla Quintana.

Los videos fueron captados nueve días antes de la renovación de votos que llevó a cabo el “Chorri” Palacios con su esposa, y la tercera en discordia sería Maribel Meza, quien dio por confirmada la relación que mantuvo con el ex jugador.

Maribel Meza afirmó que mantuvo relaciones sexuales con el “Chorri” Palacios, además de filtrar conversaciones en donde se podía ver como el ex jugador le avisaba que su pareja le revisaba el celular para que dejen de hablar por un tiempo.


El “Chorri” Palacios vio el ampay con su esposa fuera de casa

Por otro lado, varios usuarios de “Instarándula” le enviaron fotografías a Samuel Suárez en donde se percataron que el “Chorri” Palacios estaba a las afueras del Aeropuerto Jorge Chávez con su esposa, Karla Quintana despidiendo a sus hijas que se estaban yendo de viaje.

Al parecer, según lo que indicaron los usuarios, el “Chorri” Palacios estaba viendo su celular, mientras Karla Quintana veía los televisores por las ventanas del Aeropuerto justo en el horario en que Magaly Medina estaba por pasar el ampay del ex jugador.

Lo que dieron a conocer los usuarios sobre lo que hacía el “Chorri” Palacios fue lo siguiente: "Anoche mientras pasaban el ampay del Chorri, él estaba justo en ese preciso momento con su esposa e hijos en el aeropuerto despidiendo a uno de sus hijos como una pareja normal".

"Jajajaj Una ratuja me envió esto anoche. Ahí los dejo, veremos si es verdad que el Chorri andaba alejando a su esposa de los televisores", fue lo que indicó Samuel Suárez sobre el “Chorri” Palacios.

Ver noticia completa