Deyvis Orosco se vio envuelto en un aparente problema tras el ampay de Magaly Medina. Tras varios meses, el cantante decidió aclarar la situación en una entrevista con Verónica Linares. El popular 'Bomboncito' aclaró que él asiste continuamente a los saunas y la decisión de no hablar la tomaron él y su esposa.
Te recomendamos
Deyvis Orosco: “Yo voy al sauna desde que era niño”
Deyvis Orosco, en entrevista en YouTube con Verónica Linares, señaló que asiste desde niño a los saunas debido a que su padre lo llevaba para ‘aguantar’ los viajes por tierra.
“Yo soy un tipo que va al sauna desde que era niño. Mi papá me llevaba al Sauna porque no quería que yo me acostumbrara a las inyecciones por los viajes. No te olvides que nosotros los artistas populares no viajamos siempre en avión, lo hacemos por tierra y muchas veces la comemos por la cantidad de trocha que hay en los rincones del país. Regresas adolorido”, señaló Orosco.
Por otro lado, Deyvis Orosco contó que siempre le gustó el Sauna y no tenía que darle explicaciones a nadie más que no sea su esposa. Asimismo, remarcó que nunca se le ve haciendon nada malo.
“Siempre he manifestado que soy un tipo que le encanta el Sauna. Ella (Cassandra Sánchez) se ríe mucho porque yo estaba haciendo videollamada tomando sopa y preguntaba cómo estaba mi hijo. Yo no tengo que darle explicaciones contra nadie más que no sea mi esposa, mi familia. He ido con mi hermano, con amigos, con amigos empresarios, hay padres que van con sus hijos. Nunca se me ve haciendo nada de malo”, se defendió el popular 'Bomboncito'.
Deyvis Orosco: “He seguido yendo (al sauna)”
Finalmente, Deyvis Orosco confesó que decidió en conjunto con su esposa no salir a dar explicaciones. Asimismo, reveló que continua yendo a los saunas.
"Lo que decidimos con mi esposa es no aclarar nada porque no había nada que aclarar, si nunca existió nada. En este negocio se muestra mucho que no es real. He seguido yendo, a ese y a otros lugares. ¿Por qué ya no salió? Ese no es mi problema”, acotó.