Christian Domínguez señaló que Pamela Franco no era el amor de su vida: “Sería muy idealista”

 Christian Domínguez indicó que Pamela Franco no era el amor de su vida. Aquí te contamos todos los detalles.

¡Quedó peor! Christian Domínguez trato de aclarar su situación actual con Pamela Franco: “Pamela es mi gran amor, es el amor más hermoso que he tenido” | Fuente: Difusión

Mediante un enlace en VIVO, Christian Domínguez se comunicó con el programa “América Hoy” para aclarar el comentario que hizo acerca de Pamela Franco donde aseguró que ella no era el amor de su vida.

Las palabras de Christian Domínguez

Durante la entrevista en el programa "Preguntas que arden", Christian Domínguez habló su relación con Pamela Franco, con quien tiene una hija, fruto del amor que proclama el cantante.

Pero lo que sorprendió, fue cuando Christian Domínguez señaló que Pamela Franco no era el amor de su vida.

“Mi padre un día me dijo ‘si es el amor de tu vida te vas a dar cuenta cuando tengas 70 años y ella esté a tu lado’, así que no sé si pueda decir eso porque sería muy idealista”, fueron las palabras de Christian Domínguez.


Con ella se quedará

Después de estos comentarios de Christian Domínguez, el cantante dio a conocer que Pamela Franco en un futuro se convertiría en el amor de su vida.

Las palabras de Christian Domínguez fueron las siguientes: "No, no, Pamela estoy seguro de que será el amor de mi vida porque con ella me quedaré". Además, el cantante aseguro, que Pamela Franco se quedará siempre a su lado y su relación no terminará.

Hasta el momento, Pamela Franco no ha dado ningún comentario sobre lo que dijo Christian Domínguez, pero al parecer, el cantante estaría arrepentido por los comentarios que dio.



Ver noticia completa