Christian Domínguez se ha dejado ver envuelto en una nueva polémica luego de que se dieran a conocer imágenes exclusivas donde se lo vincula con Mary Moncada. Sin embargo, tras la entrevista que brindó para sus compañeras de “América Hoy”, el cantante confirmó que está atravesando una mala situación.
Te recomendamos
En una conversación que tuvo, Christian Domínguez se mostró sumamente afectado por lo ocurrido y también aseguró que no desea salir de su casa por todos los comentarios que se vienen haciendo sobre él.
Christian Domínguez pasa por un mal momento
Las cámaras de “América Hoy” hablaron con Christian Domínguez para saber cómo se encuentra tras toda la situación en la que se encuentra envuelto por las imágenes que se mostraron en el programa de Magaly Medina.
Christian Domínguez indicó que ha estado atravesando una situación complicada de salud, dejándose ver afectado y hasta deprimido por todo lo que se ha dicho sobre su persona y sus infidelidades.
Lo que comentó Christian Domínguez sobre su estado de salud fue lo siguiente: “Sí, claro, mi primer informe es que soy depresivo. Por más fuerte que sea no tengo hambre, no duermo bien, duermo poco, me da ansiedad, me duele el cuerpo, la cabeza, no quiero salir. Quizás me pueda parar y pueda entrenar, pero no sé, como voy a tener que cantar. Eso no significa que no sea depresivo”.
De igual manera, Christian Domínguez aseguró que, por el momento, se encuentra enfocado en su trabajo como cantante y líder “Orquesta Internacional”.
Se quiebra en pleno programa
Christian Domínguez estuvo presente en el programa “América Hoy”, pese a que ya no sería uno de los conductores y dio a conocer un pequeño discurso dedicado para sus seres queridos, quienes se han visto afectados por sus errores.
En pleno programa, Christian Domínguez se quebró al disculparse por sus malas acciones: "Discúlpame por haberte matado emocionalmente, por destruir lo que quería construir, lo que queríamos construir, en un segundo se tira todo abajo por mis errores. Discúlpame por lo que hice, por haberte lastimado no solo a ti, también a tu familia".