Camilo Echeverry revela que es el encargado de cambiarle los pañales a su pequeña hija Índigo

El colombiano hace una importante revelación en la que muestra su labor como padre de Índigo y el apoyo que le brinda a su esposa Evaluna.

Camilo Echeverry | Fuente: Difusión

Camilo nuevamente habla de su experiencia en la crianza de Índigo, desde su nacimiento se ha mostrado muy emocionado por la llegada y experiencia como padre. Afortunadamente Evaluna tiene el apoyo de su pareja, quién revela ser el encargado de cambiarle los pañales a Índigo.

Camilo Echeverry | Fuente: Difusión

Su nacimiento ha traído alegría y entusiasmo a la familia, desde que anunciaron que estaban esperando un bebé, los fanáticos mostraron su emoción por la noticia. Índigo es la fuente de inspiración de su padre quién le dedicó el tema: “pegao”.

En una entrevista con el programa Un Nuevo Día de Telemundo, Camilo comenta que Índigo ha sido su fuente de inspiración para escribir canciones:

Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar, con ustedes, obviamente… Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum ‘De adentro pa’ fuera’”. Además afirma estar muy enamorado de su familia: su hija y esposa.

Camilo habló de su rol como padre:

¿Cómo te va con el asunto de los pañales? Creo que soy el mejor del mundo. ¿Mejor que Evaluna? Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Sólo en los pañales”,

La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día”.

Ver noticia completa