Camila Domínguez, hija de Christian Domínguez, reveló que lleva una buena relación con Pamela Franco

Camila Domínguez se mostró muy feliz y cómoda al lado de Pamela Franco, ambas se llevan muy bien y hasta graban Tiktoks juntas.

Camila Domínguez, hija de Christian Domínguez, reveló que lleva una buena relación con Pamela Franco | Fuente: Difusión

Mujeres al Mando entrevistó a Pamela Franco y a la hija mayor de Christian Domínguez, ambas se mostraron cómodas y demostraron lo bien que se llevan al convivir juntas.

Desde el set le preguntaron: "¿Camilita cómo te llevas con tu hermanita?", a lo que respondió: "Bien, yo amo mucho a mi hermana, desde el día 1 siempre he estado pendiente de ella, siempre quiero ayudar, me emociono cuando me mandan a hacer la leche, recién estoy aprendiendo, pero quiero ser una mejor hermana".

Camila Domínguez confesó que le gustaría estudiar Derecho, no obstante, le preguntaron sobre su relación con Pamela Franco y ella reveló que le enseña a cocinar recetas saludables, lo que la pone muy feliz.

Camila Domínguez, hija de Christian Domínguez, reveló que lleva una buena relación con Pamela Franco | Fuente: Difusión

Christian Domínguez en Instagram junto a su hija y Pamela Franco

Christian Domínguez confesó que se encuentra en la mejor etapa de su vida, gracias al apoyo que tiene de su novia Pamela Franco con sus menores y la pronta llegada de su bebé.

En medio de la cuarentena, la pareja no dudó en sumarse a la fiebre del Tik Tok junto a Camila Domínguez y un grupo de amigos, hicieron un trend y sorprendieron a todos.

“Llegar a casa cansado pero muy cansado y hacer estas locuras familiares... Me devuelven el ánimo... Los amoooo mucho”, comentó Christian Domínguez.

Ver noticia completa