Austin Palao respondió a quienes lo criticaron por no regalarle nada a Flavia Laos por su cumpleaños

Austin Palao salió a defenderse ante las críticas de diferentes personas porque aseguraban que en el cumpleaños de su actual pareja Flavia Laos no le regalo nada.

Austin Palao salió a defenderse ante las críticas de diferentes personas porque aseguraban que en el cumpleaños de su actual pareja Flavia Laos no le regalo nada | Fuente: Difusión

Mediante sus redes sociales, especialmente Instagram fue por donde Austin Palao decidió aclarar la situación ante las críticas de no haberle dado un presente a su pareja Flavia Laos por su cumpleaños.

El modelo aseguró que si le dio un regalo a su pareja y comentó que no les da importancia alguna a ese tipo de comentarios pero decidió aclararlo para que se cansen de especular sobre su vida privada.


El amor entre Austin Palao y Flavia Laos

Recientemente Austin Palao y Flavia Laos decidieron oficializar su romance y no tuvieron mejor idea que celebrarlo en una muy romántica cena mientras se encontraban de viaje en Indonesia.

La noticia que fue completamente sorpresa de parte de Austin Palao sorprendió a muchos de sus seguidores y también a la misma Flavia Laos, quien no se esperaba que en ese viaje el modelo le fuera a pedir que sean oficialmente enamorados.

Por las historias de Instagram de Flavia Laos fue como se supo que la pareja se encontraba cenando y festejando que habían dado el siguiente paso en su relación.


Austin Palao respondió a las críticas

Fue mediante un “en vivo” que Austin Palao decidió de una vez por todas hablar acerca de los constantes comentarios negativos que hacían debido a que muchos apuntaban que por el cumpleaños de Flavio Laos, el modelo no le había dado un presente.

“Que sigan pensando así, me es indiferente, no me suma y normal, la gente puede hablar lo que sea, mi relación la vivo yo, no la gente”, “Así soy yo, duela a quien le duela. Si les pica, rásquense, qué les puedo decir, pero es una parte mía que la mantengo para mí, para nadie más”, fueron algunas de las palabras de Austin Palao ante las constantes críticas por su romance con Flavia Laos.

Además dejo en claro que sí le dio o no un presente a su pareja es completamente privado, diciendo lo siguiente: “Si le regalé algo o no, no hace falta que lo diga tampoco, son cosas que no se dicen, pero sí podemos decir que estamos disfrutando a mil, sobre todo ella, que le encantan estas cositas”.

Definitivamente a Austin Palao no le interesa que las personas lo critiquen pero está decidido a no actuar para complacer a las demás personas y tratar de disfrutar de su vida privada al máximo.

Ver noticia completa