Anthony Aranda dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes y los usuarios lo critican

Anthony Aranda demuestra lo enamorado que está de Melissa Paredes y compartió una fotografía junto a ella, a quien le dedicó un romántico mensaje.

Anthony Aranda dedica romántico mensaje a Melissa Paredes y los usuarios lo destruyen | Fuente: Difusión

Anthony Aranda quiso gritar a los cuatros vientos lo ilusionado que está de Melissa Paredes, a quien carga entre sus brazos durante un atardecer en la playa.

“Decide, vive, siente, ama. No hay cosa más bonita que abrazar a esa persona que te hace feliz y decirle lo especial que es para ti”, escribió Anthony en la descripción de la fotografía que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram.

De esta manera, Anthony Aranda evidenció su amor porMelissa Paredes, con estas tiernas palabras para dejar atrás los comentarios en torno a su relación.

Anthony Aranda dedica romántico mensaje a Melissa Paredes y los usuarios lo destruyen | Fuente: Difusión

Usuarios hacen malos comentarios acerca del mensaje de Anthony Aranda

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron a favor de Anthony Aranda y Melissa Paredes, no faltaron los usuarios que no están de acuerdo con esta nueva relación.

“Destruye hogar”, “Lo que mal empieza mal acaba”, “La infiel y el adefesio”, “Pura actuación”, “Qué ‘carepalos’, se destruyó una familia y ustedes felices de la vida”, se lee en la publicación.

Esto es debido a que Anthony Aranda y Melissa Paredes iniciaron su relación poco tiempo después de que sean ampayados besándose dentro de una camioneta, cuando la presentadora de televisión aún era esposa de Rodrigo Cuba.

Ver noticia completa