Una periodista deportiva aseguró que Ana Paula Consorte no quiere que Paolo Guerrero juegue en el Perú por las infidelidades constantes de los futbolistas y las fiestas. Como se sabe, el peruano está intentando desvincularse de la César Vallejo.
Te recomendamos
¿Qué comentaron sobre Paolo Guerrero?
Paolo Guerrero busca desligarse César Vallejo a pesar que ya firmó el contrato, pues la familia del futbolista ha estado recibiendo amenazas. Sin embargo, se ha revelado recientemente que Ana Paula Consorte tampoco quiere que el jugador venga a Perú.
El programa ‘América Hoy’ entrevistó a Clelia Francesconi, una periodista deportiva, quien brindó detalles de lo que estaría sucediendo con Paolo Guerrero. De acuerdo con lo que reveló la mujer de prensa, al parecer Ana Paula Consorte no quiere mudarse a Perú, por todos los escándalos de infidelidad.
“Yo creo que ninguna esposa, pareja o compañera de un futbolista peruano quisiera que el futbolista venga a Perú porque ahora Paolo Guerrero no ha tenido problemas de indisciplina, pero mira lo que pasó con la esposa de Cueva. Hay infidelidades, hay juerga”, resaltó la comentarista deportiva.
Asimismo, resaltó que hay algunos futbolistas peruanos que bajan su nivel en el fútbol, estando en Perú. ¿Podría ser el caso de Paolo Guerrero también?
“Vienen los futbolistas peruanos y al toque entran en indisciplina, mira lo que ha pasado con Carlos Zambrano también, yo creo que va por ese lado y no porque el lado de su hija, de dejarla sola, porque la podría traer”, añadió.
Paolo Guerrero rompe su silencio
Por otro lado, Paolo Guerrero esta mañana confirmó que no tiene intenciones de jugar en la César Vallejo, debido a las amenazas que recibió su madre ‘Doña Peta’, tras conocerse su llegada a Trujillo. En entrevista con el medio ‘América’, el futbolista detalló lo siguiente:
“El día que firmamos el contrato fue durante una tarde y vía WhatsApp, ya teníamos días negociando, firmé el contrato y se lo envié a mi abogado, quien era el que estaba en contacto con César Vallejo, sobre todo con Richard Acuña (presidente del club). Era felicidad y tranquilidad, ya me hacía la idea que iba a viajar a Trujillo. Por la noche de ese día, alrededor de las 8:00 p.m., mi mamá me llama muy preocupada a decirme: ‘Mira los mensaje que me han mandado, qué hago con esto’. Estaba muy nerviosa. Hablaban con amenazas, era muy corto”.