Alejandro Fernández causa revuelo por su nuevo look y seguidores lo elogian

Alejandro Fernández y su nuevo look que generó varias reacciones entre sus seguidores.

y su nuevo look que generó varias reacciones entre sus seguidores | Fuente: Difusión

El cantante Alejandro Fernández ha estado publicando fotografías acerca de su nuevo look que ha despertado interés, pues muchos seguidores no dudaron en comentar las fotografías.


El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien cantaba canciones románticas y además ser hijo del recordado Vicente Fernández, ha dejado lelos a todos los curiosos e incluso a sus fans al realizarse un cambio de look que está llamando la atención.


Pues al empezar el año, el artista se renovó por completo.

El inicio del año muchos artistas han traído muchas sorpresas. Tal es el caso de Alejandro Fernández que ha sabido aprovechar este momento de inicio de año para tomarse de unas merecidas vacaciones, en especial para tomar un aire distinto.


Recordemos, que el año pasado para ser exactos en diciembre del 2021, toda la familia Fernández se vistió de luto pues había fallecido el cantante Vicente Fernández, quien era conocido como El charro de Huentitlán, quien deja un enorme vació en el corazón de quienes más lo aman.


Tras la muerte de su padre, Alejandro Fernández decidió recopilar todas las fotos y ejecutó un video con diversas imágenes donde figuran los mejores momentos compartidos a lo largo de toda su vida con su padre. Este video que compartió tiene como música de fondo la canción “Me olvidé de vivir” tema interpretado por Julio Iglesias que Alejandro Fernández lanzó en el año 2013


Alejandro Fernández se cambia el Look!!!


Al inicio del año 2022, Alejandro Fernández publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram a lado de su nieta Cayetana.

Esta publicación fue muy emotiva pues sus seguidores no tardaron de darle “me gusta” e inundaron con miles de mensajes .


Pero eso no es todo , sus fans se dieron cuenta acerca del cambio del look del cantante, que a pesar de sus 50 años de edad se le ve jovial. Este hecho sucedió cuando publico ciertas fotos donde se le observa manejando su auto.


En las fotografías se puede apreciar que el cantante se tiño las canas por un color más oscuro al igual su barba le dio un look diferente, es decir del platinado pasó a un color oscuro.


Las redes sociales empezaron a sonar, hubo comentarios negativos como positivos.



Es así que se pudo ver algunos comentarios como Un abrazo, potrillo de las nieves”, Potrillo, te ves mejor que nunca, Que disfrutes mucho del frío”,Qué guapo, suegro, entre otros.



¿Por qué te tiñes la barba? Con lo atractivo que te hacen las canas”, “¿Y las canas de la barba?”, “Qué cambio tan drástico… del sol de la playa a la nieve”, “¿De dónde salió esa barba negra?, fueron algunos de los mensajes de quienes lo preferían con el look anterior.

Ver noticia completa