Aldo Miyashiro sobre Erika Villalobos: “Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible”

Aldo Miyashiro se animó a hablar de cómo va su relación con Erika Villalobos, alegando que se están tratando de llevar lo mejor posible por el bien de sus hijos.

Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Aldo Miyashirose animó a dar detalles de cómo se lleva con Erika Villalobos después de su ampay con Fiorella Retiz. Recordemos que hace unos meses el conductor de La Banda del Chino fue ampayado con su exreportera Fiorella Retiz en el apartamento de Oscar del Portal durante una fiesta de Once Machos Futbol Club. Luego de eso cada uno se disculpó por lo sucedido, pero no dieron más declaraciones al respecto.

Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Mientras que Fiorella Retiz está viviendo un momento de acoso y quizás abuso de privacidad por parte de los medios de comunicación, Aldo Miyashiro regresó muy tranquilo a la prensa y dispuesto a hablar ciertas cosas de lo sucedido luego de su infidelidad a Erika Villalobos.

Aldo Miyashiro habla de la relación actual con Erika Villalobos

A través de una entrevista con Trome, Aldo Miyashiro comentó cómo van las cosas con Erika Villalobos, alegando que han tratado de llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijos, quienes no quieren verlos involucrados en problemas que los afecten en su vida diaria. Miyashiro explicó que ya le pidió perdón a ella y también a todos sus allegados que se vieron involucrados en el problema.

Vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y que ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado (…) Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación seria otra, dijo Aldo Miyashiro.

Ver noticia completa