Aldo Miyashiro reveló qué hacían Óscar del Portal y Fiorella Méndez en la reunión

Aldo Miyashiro se presentó en su programa “La banda del Chino” y aclaró la situación que involucraba a Óscar del Portal y Fiorella Méndez ¿Qué es lo que dijo?

Aldo Miyashiro reveló que hacía Óscar del Portal y Fiorella Méndez en la reunión | Fuente: difusión

Luego de hacer mutis el pasado 19 de abril y no aparecer en “La Banda del Chino” tras el sonado ampay junto a Fiorella Retiz, el día miércoles, Aldo Miyashiro se presentó en su programa nocturno, donde se mostró con un semblante muy decaído y pidió disculpas al público como a su familia por todo el bochornoso momento que ha protagonizado.


Sobre todo, el conductor y actor, hizo un mea culpa sobre su actuar e intentó librar de polvo y paja a los demás protagonista, incluso lamentando el hecho de involucrar a Óscar del Portal y Fiorella Méndez, los cuales también fueron parte del escándalo mediático. Pero, ¿Qué estuvieron haciendo estos dos personajes del medio local, mientras el “chino” y Retiz se encontraban en un momento íntimo? Pues, Miyashiro dio la respuesta.


Fiorella Méndez en saliditas con Óscar del Portal


Según indica Magaly Medina, el ampay emitido el día 19 de abril en su programa “Magaly TV La firme”, iba dirigido hacia Óscar del Portal y Fiorella Méndez, los cuales ya llevaban un tiempo en “saliditas”.


Sin embargo, todo se tornó de otro color, cuando, después de la famosa “pichanguita” de los “Once Machos”, equipo donde están presentes Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, fueron al departamento del periodista deportivo, acompañados de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, quienes también se encontraban presentes en la cancha de grass sintético. Es ahí que, al pasar las horas, el “chino” Miyashiro y Fiorella Retiz, son ampayados en un momento muy intenso con beso incluido en el sofá de la sala de la residencia de Del Portal.


Pero, una de las incógnitas más grandes de esa noche fue ¿Dónde se encontraba Óscar y Fiorella Méndez? Ya que solo se podía ver a Miyashiro y Retiz en la sala del departamento. Además, en las cámaras de “Magaly TV La firme”, se puede ver como Fiorella Méndez sale del hogar del periodista deportivo, alrededor de las 9:30 de la mañana, luego de haber pasado la noche ahí. Pues, Aldo Miyashiro, tuvo la respuesta a esa interrogante y la dijo mientras pedía disculpas a nivel nacional en su programa.

¿Dónde estaban Óscar del Portal y Fiorella Méndez?

Aldo Miyashiro se presentó el día miércoles en su programa “La Banda del Chino” y en este, comentó haberse sentido avergonzado luego del ampay, además de pedirle disculpa a sus seres queridos como a sus seguidores. Por otro lado, señaló encontrarse muy apenado por abusar de la confianza de Óscar del Portal y protagonizar el bochornoso momento dentro de su hogar y señaló que recientemente se estaba conociendo con el periodista deportivo:


“Óscar y yo no somos tan amigos, recién nos estábamos conociendo para jugar juntos. Estábamos tratando de unirnos para hacer algunos partidos en el interior. Eso fue el origen de estas reuniones, que nos llevaron a esto”, indicó el popular “caradura”.


Luego de aclarar la relación que manejaba con Óscar del Portal, Aldo Miyashiro no dudo en echarse todo el saco al hombro y decidió no culpar a nadie más que el de lo sucedido, incluso aseguró que Óscar durmió en otro cuarto mientras Méndez dormía en otro espacio del departamento:


“Como ustedes ven en las imágenes en la reunión había más gente y se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar y es algo que yo tengo que pedir perdón. En el momento que Fiorella estaba durmiendo y Óscar se fue a su cuarto, pasó esto (el ampay). Tampoco respeté la casa de Óscar del Portal”, comentó con mucha pena Aldo Miyashiro.


Por si fuese poco, en el programa América Hoy, Fiorella Méndez, mediante Christian Dominguez, indicó que la reunión que se produjo en el departamento de Óscar del Portal, estaba permitida por la esposa del periodista, Vanessa Químper, por lo que descartaba totalmente que se trataba de una fiesta hurtadillas de su matrimonio.

Ver noticia completa