Aldo Miyashiro le dio un consejo a un influencer: “Está bien que seas infiel"

Después de jugar un partido, Aldo Miyashiro fue entrevistado por un tiktoker, quien no dudó en hacerle una broma sobre las infidelidades.

Aldo Miyashiro pasó incómodo momento por una broma que le hicieron después de un partido | Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro se encontraba jugando un partido cuando al final de todo el evento un tiktoker conocido como “niño viejo” decidió acercarse a entrevistar al actor, y no dudó en hacerle algunas bromas.

Como se recuerda, Aldo Miyashiro le fue infiel luego de un partido de futbol a Erika Villalobos con una de las reporteras de su programa, Fiorella Retiz.

 

Aldo Miyashiro pasa incómodo momento

El popular tiktoker “Niño viejo” tuvo la oportunidad de estar presente en el partido en donde Aldo Miyashiro estuvo jugando, así que aprovechó el momento para entrevistarlo.

Aldo Miyashiro no tuvo problemas en acercarse a conversar con el joven y de inmediato el tiktoker inició la entrevista con un comentario que sorprendió mucho al conductor.

Lo que dijo el tiktoker a Aldo Miyashiro fue lo siguiente: “Aquí nos encontramos los hombres más fieles del Perú. ¿Qué opinas causa de que mi gente, mis seguidores me están acusando de infiel? Defiéndeme”.

Al verse acorralado, Aldo Miyashiro no tuvo otra opción que responder en son de broma: “Está bien que seas infiel, sí, porque con ese cacharro es un mérito”, generando risas.

 

Las reacciones ante la actitud de Aldo Miyashiro

Como se recuerda, el polémico ampay en donde Aldo Miyashiro fue captado besándose con su reportera, Fiorella Retiz después de un partido, estando aún en una relación con Erika Villalobos.

Ante la situación y la respuesta de Aldo Miyashiro, muchos seguidores del tiktoker no dejaron pasar el momento y comentaron al respecto en el video.

Algunos de los comentarios hacia Aldo Miyashiro fueron los siguientes: “En ese momento Miyashiro sintió el verdadero terror”, “El mismo quedo palteado”, “Que frio fue Aldito”, “Era justo y necesario escuchar eso”, “Llegarás a Magaly”.

Ver noticia completa