10 ciudades donde viven los hombres con más estilo del mundo

El mejor estilo no es aquél que sigue las tendencias mundiales de la industria de la moda, sino el que te hace sentir cómodo y te da identidad.
10 ciudades donde viven los hombres con más estilo del mundo | Fuente: Tumblr

Estambul, Turquía. La capital cultural de Turquía recibe influencia tanto de Oriente como de Occidente, creando una combinación de estilos basada en las t-shirts sobrias de un solo color y una chaqueta de piel o gabardina, muchas veces acompañada por pashminas con botas o zapatos. Estambul es el nuevo referente en el mundo de la moda en Europa y Asia.

Nueva York, Estados Unidos. El estilo en Nueva York es totalmente urbano. Predomina el look casual e informal con pocas tonalidades, apostando por los pantalones ajustados y los tenis tipo dunk, creando un efecto de calzado más ancho, estilo único en el mundo que cambia según marca el vertiginoso ritmo de la ciudad a sus habitantes.

París, Francia. La ciudad que se toma el estilo y la moda más seriamente en el mundo es París. En ella se realizan las galas y presentaciones de moda más importantes, que primero son tendencia en la Ciudad de la Luz y después en todo el mundo. Los parisinos no tienen miedo en experimentar con las nuevas tendencias y se esfuerzan por lucir siempre a la vanguardia.

Londres, Inglaterra. Los hombres en Londres se han olvidado de la pipa y el bombín, pero eso no quiere decir que dejen la elegancia a un lado. Un estilo callejero, blazer o gabardina para las constantes lluvias y tonos monocromáticos con tenis Converse definen el estilo londinense.

Los Ángeles, Estados Unidos. El clima de Los Ángeles es preciso para cargar con menos abrigos y lucir el denim style: camisas, chamarras y pantalones de mezclilla están de regreso y se adueñan de las calles en California. Los hombres utilizan accesorios acordes con la cultura californiana y son conocidos por crear tendencias en verano.

Estocolmo, Suecia. Estocolmo es la capital de la moda escandinava y los hombres muestran las razones en las calles. Las tendencias se combinan con elementos propios, como los patrones a cuadros en camisas, blazers y chaquetas, que mantienen junto con las botas el auge del lumberjack style.

Milán, Italia. Los hombres de la ciudad transalpina no olvidan que los clásicos siempre funcionan. Las formas básicas y los cortes regulares combinados con accesorios arriesgados son un detalle que distingue a los italianos más cosmopolitas, siempre elegantes bajo la premisa de “menos es más” y libres de complejos.

Tokio, Japón. El estilo en Tokio puede ser todo excepto aburrido. Los japoneses se arriesgan a innovar combinando tendencias, colores, texturas y estilos con un look muy urbano que renueva la identidad que durante algún tiempo perdió el pueblo japonés a manos de Occidente.

Berlín, Alemania. Los hombres alemanes son famosos en el mundo por su carácter frío; sin embargo, la moda que ostentan es un must que nunca falla: jeans ajustados, chamarras de piel a la cintura y botas con una camisa cuadrada debajo, acompañados de pocos accesorios como un sombrero  o una pashmina, creando un estilo causal y atemporal que se mantiene vigente para usar en cualquier ocasión.

Ver noticia completa