Miss Universo: Así bailó Janick Maceta junto a Luis Fonsi

Luis Fonsi se encargó de la parte musical en el certamen de belleza. La Miss Perú 2020, Janick Maceta, bailó junto al cantante.  

Miss Universo: Así bailó Janick Maceta junto a Luis Fonsi | Fuente: Miss Universo

Como toda una reina. Janick Maceta, la Miss Perú 2020 que representó al Perú en el certamen de Miss Universó, encantó a todos durante la ceremonia de premiación del importante certamen de belleza. No solo lo hizo con sus declaraciones y su vestuario, sino que también se dio tiempo para demostrar su talento en el baile.


Luis Fonsi fue el cantante que se encargó de la parte musical en el certamen de belleza. Janick Maceta no desaprovechó la oportunidad para mostrar su talento en el baile frente a cámaras. Incluso el cantante y la Miss Perú cruzaron sonrisas.

Miss Perú entre las tres primeras

Janick Maceta quedó como la segunda subcampeona del certamen de belleza, osea en un tercer puesto. Compartió el podio con la brasilea Julia Gama y con la mexicana Andrea Meza. Esta última fue quien se llevó la corona de Miss Universo 2021.

Miss Universo 2021 se llevó a cabo este domingo 16 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos). La representante nacional se encuentra cada vez más cerca de la ansiada corona.

Ver noticia completa