"Yo soy, Betty la fea" le dice adiós a Netflix pero llega a la televisión peruana

La exitosa serie colombiana Betty la fea, se entrenará muy pronto en Perú. Conoce que canal la va a trasmitir.

Betty la fea | Fuente: Difusión

"Yo soy, Betty la fea", es uno de los clásicos más exitosos de la televisión colombiana, la cuál aún después de tantos años de su lanzamiento sigue teniendo reconocimiento y audiencia.

Betty la fea | Fuente: Difusión

Betty la fea, era transmitida por Netflix, con un total de 335 capítulos y la fama que logró mantenerla en el top 10 del canal, durante mucho tiempo. A pesar del su éxito, el canal decidido darle su final y retirarla.

Dicha decisión no fue bien recibida por parte de los fans de la telenovela, quiénes expresaron lo que sentían al respecto en sus perfiles de redes sociales.

 

Betty la fea llega a Perú

 

Pero no todo es malo. Él canal Panamericana Televisión realizó un video promocionando que la serie llegaría próximamente a sus pantallas y seria totalmente gratis.

Aún se desconoce en que horacio y fecha será trasmitida, pero dado el reciente estreno de Al Fondo Hay Sitio, los expertos creen que podrían colocarla en este mismo horario para generar un mayor alcance y visualización.

¿Cuál era el sueldo de Ana María Orozco por protagonizar a Betty?

Esta icónica telenovela trae buenos recuerdos a toda una generación y sigue transcendiendo en la actualidad.

Ana María Orozco, la actriz que le dio vida a la protagonista "Betty" ya tiene 48 años y en el 2000 ganaba un total de 444.000 pesos de sueldo por su papel y luego del éxito, su sueldo fue aumentando a los 1 000 000 pesos.

No obstante, la actriz reveló durante una entrevista con la revista Argentina Caras, que la mayor parte de los beneficios se lo termino llevando el medio RCN.

Vale la pena recordar, que para los años 2000, el sueldo mínimo en Colombia se encontraba entre los 260.000 pesos.

Betty la fea, seguirá robando el corazón de todos sus fanáticos, quienes la disfrutaran desde la pantalla chica peruana, con todos sus 335 capítulos completos.

Ver noticia completa